Deportes

El Inter de Milán ganó 2-0 al Nápoles con gol y asistencia de Mauro Icardi

Actualizado el 16 de abril de 2016 a las 03:12 pm

Deportes

El Inter de Milán ganó 2-0 al Nápoles con gol y asistencia de Mauro Icardi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauro Icardi celebra la primera anotación del Inter en la victoria ante el Napoles. (AP)

Roma

El Inter de Milán ganó 2-0, en el estadio Giuseppe Meazza, al Nápoles, que se aleja de la posibilidad de luchar por el Scudetto, con gol y asistencia del argentino Mauro Icardi, este sábado en la jornada 33 del campeonato italiano.

Nada más al comenzar el partido, Icardi recibió en el punto de penal un pase largo del chileno Gary Medel y con sangre fría acertó a batir al arquero español Pepe Reina.

Justo antes del descanso el croata Marcelo Brozovic aprovechó una prolongación de Icardi para hacer el 2-0, picando el balón ante Reina.

Con esta derrota, el Nápoles puede finalizar la jornada a nueve puntos de la Juventus, siempre que el líder gane el domingo en su estadio al Palermo, cuando restan 15 unidades por disputarse.

El Inter, por su parte, alcanza los 61 puntos y queda a tres de la Roma, que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Champions. El equipo de la capital abre los partidos de este domingo frente al Atalanta.

En otros encuentros de este sábado, el Torino selló virtualmente la permanencia en primera al ganar con un gol in extremis, de penal en el descuento, al Bolonia, situándose 14 puntos por encima de los puestos de descenso a falta de 18 en juego.

El delantero Andrea Belotti convirtió el penal una vez cumplido el tiempo reglamentario, cuando el partido caminaba hacia al empate a cero, que parecía satisfacer a los dos equipos.

El Bolonia aún deberá seguir peleando para certificar su permanencia en la primera categoría del fútbol italiano, tras sumar su octavo duelo consecutivo sin ganar.

Finalmente el Carpi, inmerso en la pelea por no descender, ganó 4-1 en su estadio al Génova, que no se juega nada en este final de temporada.

La jornada 33 de la Serie A concluye el domingo con este partidos, entre ellos Fiorentina-Sassuolo, Juventus-Palermo, Lazio-Empoli y Sampdoria-Milan.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Inter de Milán ganó 2-0 al Nápoles con gol y asistencia de Mauro Icardi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota