| Serie A

Inter de Milán y Juventus empataron con goles sudamericanos

Mauro Icardi (Inter de Milán) abrió el marcador y el chileno Arturo Vidal equilibró las acciones.

Últimas noticias

Mauro Emanuel Icardi celebra el gol del Inter ante la Juventus.
Mauro Emanuel Icardi celebra el gol del Inter ante la Juventus. (EFE) ampliar

Milán

Inter de Milán, con un tanto del argentino Mauro Icardi, y la Juventus, con el gol del empate del chileno Arturo Vidal, igualaron 1-1 en un partido con protagonismo sudamericano, este sábado en la 3ª jornada de la Serie A italiana de futbol.

Vidal marcó en el minuto 75, recibiendo en el punto de penal rodeado de contrarios y consiguiendo un disparo raso directo a la red. Con ello equilibró el marcador, apenas dos minutos después del tanto de Mauro Icardi (73) , que había sido asistido por su compatriota Ricky Álvarez.

Tanto Inter como Juventus habían comenzado la temporada liguera italiana con dos triunfos, con lo que frenan su racha con este empate, que deja mejor sabor para los visitantes.

Este reparto de puntos brinda una gran oportunidad al Nápoles, que también ganó sus dos primeros partidos y que recibe ahora al Atalanta, con lo que podría acabar el día como líder en solitario.

Los otros dos equipos que hicieron pleno de victorias en las dos primeras jornadas, Fiorentina y Roma, juegan contra el Cagliari el domingo y el Parma el lunes, respectivamente.

En el conocido como "Derbi de Italia", el Inter de Walter Mazzarri plantó batalla a la Juventus de Antonio Conte, en un partido lleno de tensión, entre dos grandes aspirantes al 'Scudetto'.

Ambos mostraron dos formas diferentes de abordar un sistema 3-5-2, con el Inter agresivo en la presión al rival y con fulgurantes contragolpes, mientras que la 'Juve', en el partido 100 de Conte en su banquillo, buscando principalmente el control del balón y llevar la iniciativa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Inter de Milán y Juventus empataron con goles sudamericanos