Deportes

Serie A

Partido Inter - Milan despedirá el año en la Liga italiana

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 10:28 am

Este fin de semana, por otra parte, la Juventus jugará en la casa del Atalanta y la Roma recibirá a Catania

Deportes

Partido Inter - Milan despedirá el año en la Liga italiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kaká sería el encargado de sustituir a Riccardo Montolivo en el Milan.
ampliar
Kaká sería el encargado de sustituir a Riccardo Montolivo en el Milan. (AFP)
La Liga italiana despedirá el año 2013 con el compromiso entre el Inter (5°) y el Milan (10°), un partido que, a pesar de los nueve puntos que los separan en la clasificación, es siempre emocionante.

Roma

San Siro mostrará, no obstante, una marcada cicatriz en su zona norte, clausurada después de que los tifosi de este equipo dirigieran cánticos racistas y de menosprecio contra los seguidores del Nápoles.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, confirmó la presencia del guardameta Christian Abbiati, pero mantiene en duda por lesión la participación del holandés Urby Emanuelson y deberá decidir cómo sustituir al sancionado Riccardo Montolivo.

La solución más segura pasa por el retorno del brasileño Kaká al puesto de Montolivo, acompañado por Alessandro Matri y Mario Balotelli en la punta de ataque.

En el Inter, por su parte, se ponen como objetivo no repetir errores de duelos pasados.

La derrota en el último partido contra el Nápoles, por 4-2, distanció en siete puntos al Inter de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, en los que precisamente se encuentran los napolitanos.

En la parte alta de la clasificación, Juventus (líder con 43 puntos), Roma (segundo con 38) y Nápoles (tercero con 35), afrontan una jornada en la que no se pueden permitir perder contra sus rivales, todos ellos de la parte medio-baja de la tabla.

La 'Juve' visitará el domingo al Atalanta; la Roma recibirá la visita del colista Catania y el Nápoles jugará a domicilio contra el Cagliari.

Jornada 17 de la Serie A (horas de Costa Rica):

Sábado(11 a. m.) Livorno - Udinese(1:45 p. m.) Cagliari - Nápoles

Domingo(5:30 a. m.) Bolonia - Génova(8:00 a. m.) Atalanta - JuventusHellas Verona - LazioRoma - CataniaSampdoria - ParmaSassuolo - FiorentinaTorino - Chievo(1:45 p. m.) Inter - Milan

  • Comparta este artículo
Deportes

Partido Inter - Milan despedirá el año en la Liga italiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota