Deportes

Inglaterra teme por posible debacle en la Champions

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Inglaterra teme por posible debacle en la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el Manchester United aferrado al milagro en el Old Trafford y el Chelsea apelando a su fortaleza histórica, el fútbol inglés tratará de salir adelante en el cierre de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa .

Sin el Manchester City en la pelea (eliminado a manos del Barcelona español) y con el Arsenal fuera de acción (Bayern Múnich alemán), a los ingleses solo le quedan esos dos cartuchos disponibles para evitar la catástrofe en la más importante cita a nivel de clubes en el balompié mundial.

Los primeros en saltar al ruedo serán los Blues , que saldaron su visita al infierno turco con un empate 1-1 ante el Galatasaray del marfileño Didier Drogba.

Drogba, un ídolo en Stamford Bridge por sus ocho temporadas vistiendo de azul, volverá a un recinto donde saboreó aquella Champions del 2012, hasta ahora el mayor éxito de la historia del Chelsea.

“Es el club con el que he vivido todo, con el que alcancé el más alto nivel”, admitió el delantero en la víspera del choque.

El Galatasaray se entrenó ayer sobre la gramilla del Stamford Bridge, la que por mucho tiempo fue la casa del marfileño Didier Drogba (de gorro)   | AP
ampliar
El Galatasaray se entrenó ayer sobre la gramilla del Stamford Bridge, la que por mucho tiempo fue la casa del marfileño Didier Drogba (de gorro) | AP

“Es un momento especial, no sé cuál va a ser mi reacción. Lo temo un poco. Creo que puedo decir que tendré un recibimiento cálido porque conozco a los seguidores y nuestra relación es especial”, dijo.

Pero el partido es de tal importancia, sobre todo para los ingleses, que no habrá lugar para los sentimentalismos, por lo que José Mourinho alineará hoy con toda seguridad a su once de gala, con la única duda en la punta del ataque: el español Fernando Torres o el camerunés Samuel Eto’o.

En Manchester el panorama es mucho menos alentador.

Los Diablos Rojos de David Moyes cayeron 2-0 en la ida ante el luchador Olympiacos de Joel Campbell, que aterrizará mañana en el Old Trafford para intentar defender la ilusión de los cuartos.

La historia, que respalda a los locales por todos los flancos, lidiará con el buen momento de los griegos y el amargo paso de los rojos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Inglaterra teme por posible debacle en la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota