Deportes

Inglaterra gana difícil juego ante Suecia

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Inglaterra gana difícil juego ante Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La selección de Inglaterra tuvo que darle vuelta a un complicado partido contra Suecia, que terminó 3 a 2 en el grupo D de la Eurocopa.

Los ingleses perdían 2 a 1 en la última media hora de juego. El ingreso de Theo Walcott les permitió y remontar el marcador para lograr su primer victoria de su grupo en la Eurocopa

La selección de Inglaterra inició bien y al minuto 23 encontró la primera diana, gracias a un centro largo de Steven Gerrard que Andy Carrol cabeceó hacia al fondo de las redes.

Pero los ingleses cedieron el control del balón desde los últimos minutos del primer tiempo y eso les dio la iniciativa a los suecos.

Los escandinavos ingresaron con ímpetu a la segunda mitad. Apenas a los 49', Suecia logró el empate gracias a un gol de Olof Mellberg.

Este mismo jugador se convirtió en la pesadilla de Inglaterra cuando puso el segundo de su conjunto al minuto 59.

De inmediato el técnico de los ingleses hizo ingresar a Theo Walcott que fue justo la respuesta necesaria para reaccionar.

Walcott anotó el empate al ‘64 y dio esperanza a su cuadro que parecía derrotado al mirar la cara de Wayne Rooney, quien vio el juego desde la gradería por una sanción de dos partidos.

El mismo Theo hizo estallar de alegría a los aficionados de Inglaterra al minuto 78, cuando uno de sus centros fue apenas alcanzado por Danny Welbeck. El artillero hizo un espectacular taco que puso el tercero para la victoria inglesa.

Los ganadores ahora quedan empatados en cuatro puntos con Francia, líder del grupo D.

  • Comparta este artículo
Deportes

Inglaterra gana difícil juego ante Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota