Deportes

Para Iker Casillas su peor defecto es ser rencoroso

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 07:06 am

El capitán del Real Madrid vive momentos difíciles en la suplencia

Deportes

Para Iker Casillas su peor defecto es ser rencoroso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

"Creer en ti mismo es lo más importante. Si la gente te hace dudar y dudas tu, ya estás perdido", aseguró el capitán Real Madrid, Iker Casillas, quien pasa momentos de dificultad al ser suplente en el equipo merengue.

Las declaraciones las brindó a H&S, marca de la que es imagen en una campaña.

Casillas mostró la confianza que tiene para rendir al máximo nivel y volver a ser titular en todas las competiciones del Real Madrid.

De momento, Iker Casillas es titular solo en la Liga de Campeones.
ampliar
De momento, Iker Casillas es titular solo en la Liga de Campeones. (Archivo)

"Si lo has hecho antes por qué no vas a poder ahora. Gran parte del éxito de un jugador de fútbol no está sólo en su talento físico si no también en su cabeza. Para mi es lo más importante", agregó.

Y también habló del que considera su mayor defecto: "un consejo que me daría a mí mismo sería que hubiese sido menos rencoroso de lo que soy".

El capitán madridista agregó que las cualidades para ser portero son "tener un buen tren inferior que te dé potencia de salto para atrapar la pelota, dotes de liderazgo y mando, y mucha confianza, sobre todo mental".

Por último, señaló las claves para tener las capacidad de realizar una parada salvadora en un partido en el que apenas le llegan a puerta.

"Hay que estar involucrado en el terreno de juego para estar activo y preparado en cualquier lance del juego. Hay que saber leer las jugadas y estar pendiente de cualquier acción para poder estar atento y guardar bien tu portería", finalizó Casillas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Iker Casillas su peor defecto es ser rencoroso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota