Deportes

El exguardameta del Real Madrid ya está concentrado

Iker Casillas se entrena por primera vez con el Oporto

Actualizado el 15 de julio de 2015 a las 09:10 am

El portero español es el fichaje más mediático en la historia del fútbol luso

Deportes

Iker Casillas se entrena por primera vez con el Oporto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Iker Casillas se luce con dos taquitos en su primer entrenamiento con el Porto

Lisboa

Iker Casillas, guardameta español del Oporto, realizó este miércoles su primer entrenamiento con los dragones en la localidad holandesa de Horst, donde se encuentran concentrados.

El ya exportero del Real Madrid fue el primero en recorrer en bicicleta el trayecto que separa el hotel del campo de entrenamiento, momento que capturaron las cámaras de todos los medios en imágenes que el propio club luso difundió en sus páginas oficiales de las redes sociales con el texto de "Primer entrenamiento".

Lea también: Florentino Pérez: 'Nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club'

El nuevo número 12 de los blanquiazules, hasta ahora el fichaje más mediático de la historia lusa, fue recibido en el campo por decenas de periodistas y seguidores, que no quisieron perderse su primer contacto con sus nuevos compañeros.

El capitán de la selección española realizó el habitual calentamiento previo y posteriormente ejercicios específicos junto a otros guardametas del equipo dirigido por su compatriota Julen Lopetegui.

Casillas saltó al terreno junto al exdelantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, con quien compartió vestuario cuando fue convocado por el Real Madrid en la temporada 2008/2009.

Iker dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los dragones, con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas se entrena por primera vez con el Oporto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota