Deportes

Fútbol Internacional

Iker Casillas asegura que no baja los brazos en su lucha por la titularidad del Real Madrid

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 09:21 am

El guardameta asegura que su situación en el club no le preocupa de cara al Mundial de Brasil 2014

Deportes

Iker Casillas asegura que no baja los brazos en su lucha por la titularidad del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Iker Casillas aseguró que no piensa bajar los brazos por la titularidad.
ampliar
Iker Casillas aseguró que no piensa bajar los brazos por la titularidad. (EFE)
El guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, afirmó este jueves que "no hay que bajar los brazos", en referencia a su lucha por la titularidad en la liga española con el equipo blanco, y se mostró concentrado en "entrenar y disputar el puesto" para convencer a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

Madrid

"La titularidad en el Madrid, lucho por ella, no hay que bajar los brazos, hay que entrenarse más, sacrificarse más para estar ahí en cada partido. Es decisión del entrenador, lo que tengo que hacer es entrenarme y disputar el puesto, como el resto de compañeros", afirmó Casillas en un acto publicitario.

Consultado de si su situación en el club le preocupa de cara a estar en la lista de la selección española para el Mundial de Brasil 2014, Casillas aseguró que en este momento no está pensando en esa convocatoria.

"Yo no estoy pensando ahora mismo en el Mundial, estoy pensando en hacer las cosas bien ahora en mi club, conseguir todo lo posible, entrenar, trabajar más y estar disponible para el entrenador cuando lo crea conveniente", dijo Casillas, quien negó haber dado "ningún ultimátum" cuando declaró que podría pensarse su futuro en el caso de seguir sin ser titular.

Para el capitán de la selección española, en el equipo nacional "hizo sus deberes" y ahora lo que toca es "hacer las cosas bien en el club", para que el seleccionador lo tome en cuenta "en esa lista del 23 para el Mundial de Brasil".

Sobre la etapa del técnico portugués José Mourinho en el Real Madrid, Casillas aseguró que no tiene "ningún problema" con el técnico portugués.

"Yo si le veo le tenderé la mano, pregúntale a él a ver qué te contesta", afirmó Iker, quien negó haber mostrado una opinión en público contra el entrenador portugués.

Respecto a la actualidad de su club, con las lesiones en los partidos internacionales del alemán Sami Khedira y del portugués Fabio Coentrao, Casillas reconoció la "gravedad absoluta" de la lesión del germano, así como la del portugués que es "delicada" aunque fue "en un partido importante" para Portugal.

PUBLICIDAD

Con la lesión del alemán se abre la posibilidad de que entre en juego en futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro, del que Casillas tuvo buenas palabras y aseguró que lo que tienen que hacer en la plantilla es "ayudarle".

"En pretemporada, por las lesiones de los compañeros, aprovechó bien su oportunidad. En la prensa le vieron bien, nosotros también vimos que estaba pidiendo sus oportunidades, pero con la llegada de Xabi e Illarramendi ha tenido menos oportunidades. Es un chaval bueno, que se entrena bien, sabe que con la lesión de Sami tiene una oportunidad de ayudar", agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas asegura que no baja los brazos en su lucha por la titularidad del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota