Deportes

Fútbol internacional

Iker Casillas quiere jugar hasta los 40 años

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 07:57 am

El guardameta se incorporará a los trabajos de la selección española

Deportes

Iker Casillas quiere jugar hasta los 40 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Iker Casillas acumuló 517 minutos sin recibir gol. (AP)

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, confía estar en activo hasta los 40 años y que su carrera se desarrolle completa en el club de su corazón, aunque admitió que cuando acabe su contrato, a los 37, estudiará la mejor opción para sus últimas temporadas.

"Podría jugar hasta los 40 porque, si te cuidas, un portero puede llegar a esa edad fácil", dijo en una entrevista concedida a Melodia FM antes de incorporarse a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Estaría 31 años en el Real Madrid, pero hay que entender que no todo va a poder ser siempre en el Real Madrid. Ojalá pueda estar hasta esa edad en el club, pero habrá jugadores jóvenes con más reflejos. Ojalá sea una etapa de toda la vida pero habrá un momento en el que tendré que pensar. A los 37 años, cuando acabe mi contrato, me plantearé si quiero continuar en el Real Madrid o acabar los últimos años tranquilamente", añadió.

Casillas, que la semana pasada escuchó al segundo de Vicente del Bosque en la selección, Toni Grande, y a su compañero Sergio Ramos decir que es el mejor portero del mundo, agradeció el apoyo, puesto que esta temporada a sido banca en la liga española y titular solo en los juegos de Champions League.

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas quiere jugar hasta los 40 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota