Deportes

Futbol Internacional

Íker Casillas presenta una contusión en las costillas

Actualizado el 18 de septiembre de 2013 a las 06:22 am

"Contusión costal izquierda pendiente de tratamiento", versa el parte médico

Deportes

Íker Casillas presenta una contusión en las costillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, sufrió una contusión en las costillas tras un encontronazo con un compañero el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray.

Diego López sustituyó a Iker Casillas en el marco del Real Madrid ante el Galatasaray.
ampliar
Diego López sustituyó a Iker Casillas en el marco del Real Madrid ante el Galatasaray. (EFE)
El portero, de 32 años, fue sometido a unas pruebas en hospital madrileño, tras las cuales "se diagnostica una contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica", según el parte médico hecho público este miércoles por el Real Madrid.

Casillas tuvo que ser sustituido el martes apenas un cuarto de hora después de comenzar el partido tras un encontronazo con su compañero, el central Sergio Ramos, al inicio del partido, que el Real Madrid acabó ganando 1-6.

En la noche del martes, el entrenador italiano Carlo Ancelotti ya se había mostrado tranquilo al afirmar que se trataba de un "golpe" y afirmando que se repondría en "tres o cuatro días".

Campeón del mundo y doble campón de Europa con España, Casillas , que se fracturó una mano en enero, perdió después su plaza de titular en favor de Diego López durante la era de José Mourinho.

Esta temporada, Ancelotti también ha preferido a Diego López, tras decidir que éste último jugaría en Liga y Casillas en la "Champions".

A pesar de ello, "San Iker" cumplió sus 150 partidos con la selección española contra Finlandia a principios de septiembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Íker Casillas presenta una contusión en las costillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota