Deportes

Iker Casillas niega estar tan mal de nivel

Actualizado el 11 de agosto de 2014 a las 11:23 pm

Deportes

Iker Casillas niega estar tan mal de nivel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El portero Iker Casillas, rival de Keylor Navas por un puesto en la alineación titular de Real Madrid, dijo ayer que no vive el peor instante de su carrera y que más bien espera empezar a levantar.

Las declaraciones las ofreció durante una conferencia de prensa en el Cardiff City Stadium, de Gales, luego del último entrenamiento del conjunto merengue previo al partido de hoy ante Sevilla, por la Supercopa de Europa.

“A veces tienes momentos buenos y otros malos. Todo es temporal. No he estado a la altura en la que yo consideraba, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hay que reconocer que no he estado a mi mejor nivel, pero de ahí a que sea mi peor momento, no”, expresó.

El histórico guardameta será titular ante Sevilla, según dijo hace unos días el técnico Carlo Ancelotti; no obstante, luego del juego se abrirá la lucha nuevamente.

“Siempre estás observado pero me han tratado fenomenal y no tengo quejas. Lucharemos y competiremos para ganarme un puesto en el once”, añadió Casillas.

Iker Casillas habló ayer con los medios de comunicación en Gales.   | EFE
ampliar
Iker Casillas habló ayer con los medios de comunicación en Gales. | EFE

No obstante, en los últimos meses, la crítica sobre el español se intensificó. Desde que fallara gravemente en la final de la Champions League no le perdonaron ni una más. Peor aún cuando la Roja fue eliminada del Mundial Brasil 2014 apenas en la primera ronda.

Y recientemente volvió a verse mal en un amistoso de pretemporada frente a Manchester United.

“Hay que saber aguantar la presión que conlleva esta camiseta y siempre estás expuesto a la crítica. Cada año te exigen más que el anterior. Somos el Real Madrid y cada año hay la obligación de ir siempre a Cibeles. Por jugadores e historia, si no ganas títulos se habla de fracaso”, sentenció Casillas, ya de 33 años.

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas niega estar tan mal de nivel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota