Deportes

Suplencia en el Real Madrid

Iker Casillas: "Hubo momentos en los que por mi cabeza pasaron un montón de cosas"

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 04:55 pm

El guardameta del equipo blanco recordó que tenía más de ocho meses sin jugar un partido oficial en el Santiago Bernabéu.

Deportes

Iker Casillas: "Hubo momentos en los que por mi cabeza pasaron un montón de cosas"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Iker Casillas junto a Marcelo en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.
ampliar
Iker Casillas junto a Marcelo en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones. (EFE )

Madrid

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció este miércoles que barajó la posibilidad de marcharse del club tras ver que también era suplente en la Liga con Carlo Ancelotti, y admitió que ha pasado momentos en los que ha estado "más débil" y en los que por su cabeza "pasaron un montón de cosas".

"Cuando llevas tanto tiempo sin jugar, es verdad que por tu cabeza pasan muchas cosas. Mi idea y mi ilusión es estar aquí hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permita", afirmó.

"Sé que la portería del Real Madrid siempre te exige el máximo nivel, como en los últimos años que me han elegido el mejor portero del mundo. No voy a negar que ha habido momentos en los que he estado más débil y por mi cabeza han pasado un montón de cosas", añadió.

Casillas, que dejó palabras de elogio a su compañero Diego López y prometió todo su esfuerzo para dar la vuelta a su situación, dijo que Diego López " ha estado genial. Hay que apretar los dientes y si el entrenador te de la oportunidad, aprovecharla".

El capitán madridista, aunque no siente que haya una campaña en su contra, sí dejó un mensaje a sus críticos: "Campaña no creo, puedes sentir que es injusto en algún momento pero, al contrario, agradezco el cariño que me dan y respeto a los más críticos".

"Trabajaré e intentaré esforzarme para que esa gente cambie de idea y esté con Iker y el Real Madrid. Es lo que queremos, que estén con el equipo y que todos los jugadores podamos hacer algo bueno y conseguir juntos títulos", afirmó.

También dijo que él no se ha escondido y que no ha tardado demasiado en hablar ante los medios, aunque cree que "se ha especulado y se dicen muchas cosas porque ha sido un tiempo muy largo en el que han pasado muchas cosas, pero nunca me he ocultado".

"He estado en algún momento delante de todas las cámaras, no sólo en la Copa Confederaciones, que era un tema diferente, pero recuerdo alguna presentación o evento con el Real Madrid en el que no me habéis preguntado directamente" , agregó Casillas, que afirmó que "ahora lo importante es el equipo, el papel que yo tenía no es el que siempre venía ejerciendo y mis compañeros han estado a la altura para mostrar sus opiniones".

PUBLICIDAD

Tras dos paradas en el final del partido ante el Copenhague, Casillas se marchó con buen sabor de boca y manifestó que " hoy hay que felicitar al equipo porque no era fácil ganar tras lo que pasó el otro día".

Recordó que "llevaba más de ocho meses sin jugar en el Bernabéu de forma oficial" y que está contento de volver a vestir la camiseta del club blanco.

"Me siento orgulloso y feliz por jugar otro partido oficial", declaró Casillas, quien señaló que, aunque no le guste estar "en boca de todo el mundo", entiende que "jugar tanto tiempo en el Real Madrid y la selección hace que la gente opine de ti".

El guardameta del Real Madrid afirmó que quiere jugar al fútbol en el Real Madrid hasta que llegue el día que opte por dejarlo o marcharse, "pero a día de hoy mi objetivo es seguir aquí".

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas: "Hubo momentos en los que por mi cabeza pasaron un montón de cosas"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota