Deportes

Hoy el Real Madrid podría descontar

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 11:59 pm

Deportes

Hoy el Real Madrid podría descontar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, había destacado el viernes anterior la importancia de “recortar puntos” esta jornada por el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona, y dijo que deben “aprovecharla” aunque “el Espanyol es un equipo muy peligroso”.

“En esta temporada no hemos tenido muchas oportunidades de recortar puntos a Barcelona y Atlético de Madrid. Mañana (hoy) la tenemos y hay que hacerlo bien, teniendo en consideración que el Espanyol en su casa es un equipo muy peligroso.

El lateral Marcelo, el central Sergio Ramos y el volante Xabi Alonso, del Real Madrid,  entrenan en Valdebebas  de cara al partido de hoy.  |  EFE
ampliar
El lateral Marcelo, el central Sergio Ramos y el volante Xabi Alonso, del Real Madrid, entrenan en Valdebebas de cara al partido de hoy. | EFE

“Va a ser un partido difícil en el que tenemos que dar lo mejor para ganar”, afirmó.

“En esta primera parte del campeonato el Barcelona no es una novedad, lo es la temporada del Atlético de Madrid que lo está haciendo muy bien en la liga y fantástico en la Liga de Campeones. Es la sorpresa”, agregó el italiano.

El técnico madridista también destacó la mentalidad con la que sus jugadores saltarán al campo de Cornellá-El Prat.

“Afrontamos el partido con conciencia de su importancia para recortar puntos. Tenemos la ilusión de terminar esta primera parte de la temporada con una victoria, aunque el Espanyol no es un equipo fácil, sobre todo en su casa, donde ganó al Atlético. Es un equipo peligroso”, comentó Ancelotti.

Por último, tras reservar al argentino Ángel Di María y evitar un enfrentamiento con aficionados madridistas, el técnico valoró la opción de que regrese al equipo titular en el partido de hoy.

El encuentro se disputará al mediodía, hora de Costa Rica. Se usó información de EFE.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hoy el Real Madrid podría descontar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota