Deportes

visita a Panamá

Honduras procura seguir de líder

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Honduras procura seguir de líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Julio César Valdés no podrá estar en el banco ante Honduras | ARCHIVO.
ampliar
Julio César Valdés no podrá estar en el banco ante Honduras | ARCHIVO.

Tegucigalpa, ACAN-EFE. La selección de futbol de Honduras viajó ayer a Panamá con su equipo completo para enfrentarse, mañana, a Panamá, por la hexagonal final de la Concacaf, clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 con la firme intensión de mantenerse en el liderato.

El equipo hondureño, dirigido por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, partió a ciudad de Panamá en un vuelo comercial, para afrontar el compromiso que se disputará en el estadio Rommel Fernández.

La selección hondureña no reporta jugadores lesionados y no dio declaraciones a su salida del país.

El equipo catracho empató el pasado viernes a dos goles con México, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula , en la segunda jornada del hexagonal, en la cual Panamá igualó de visita a un gol ante Jamaica.

Los hondureños realizarán hoy el reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández, según dijeron los directivos.

En el seleccionado panameño, se informó que el técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, tendrá que dirigir ante los catrachos desde las gradas, tras ser castigado por la FIFA por conducta antideportiva.

De acuerdo con los reportes de los diarios La Prensa y La Estrella, Dely Valdés fue castigado por la FIFA, tras un informe del árbitro mexicano del partido del pasado 6 de febrero, celebrado ante Costa Rica en el estadio nacional panameño, porque supuestamente le faltó el respeto al finalizar el cotejo, que terminó empatado, 2-2.

El mexicano Francisco Chacón encabezó al grupo de árbitros de ese partido, a quienes, según el informe de la FIFA, Dely se dirigió con palabras y gestos injuriosos.

El partido entre Panamá y Honduras es parte de la tercera jornada de la eliminatoria.

  • Comparta este artículo
Deportes

Honduras procura seguir de líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota