Deportes

Bayern se le alejó seis puntos

Hoffenheim cede en la Bundesliga

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Hoffenheim cede en la Bundesliga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlin. AFP Hoffenheim, que empezó el fin de semana como segundo clasificado, solo pudo empatar 1-1 en su visita a Hamburgo, ayer en la octava jornada de la Bundesliga alemana, con lo cual ve alejarse en la tabla al líder Bayern Múnich.

Ahora son terceros, ya a seis puntos de Bayern, empatado con el Mainz de Junior Díaz y el Wolfsburgo, que ganaron, 2-1 a Augsburgo y Friburgo, respectivamente.

El francés Anthony Modeste adelantó al Hoffenheim en el minuto 15, pero el Hamburgo, un histórico hundido en los últimos puestos, consiguió empatar en el 34’ por medio de Pierre-Michel Lasogga, el hombre que hace dos semanas dio a su equipo su primera victoria de la temporada, en Dortmund, por 1-0.

Lasogga pudo conseguir el gol del triunfo, pero un disparo suyo terminó estrellándose en el larguero de la portería del Hoffenheim.

En el Hamburgo volvía a la competición el holandés Rafael Van der Vaart, quien no pudo ayudar a una victoria de su equipo.

Roberto Firmino intenta esta chilena en favor de Hoffenheim.   | AFP
ampliar
Roberto Firmino intenta esta chilena en favor de Hoffenheim. | AFP

El otro partido de ayer midió a Paderborn contra Eintracht de Fráncfort, con victoria para los primeros por 3-1, en un duelo en el que los segundos llegaron con ventaja a la última media hora .

Alexander Meier adelantó al Eintracht en el 57’ y el Paderborn remontó después con tantos de Marvin Duksch (66’), Uwe Unemeier (79) y Stefan Kutschke (85’).

El sábado Bayern Múnich arrolló (6-0) al Werder Bremen, último de la tabla de clasificación.

Fue además el partido que permitió al español Xabi Alonso firmar su primer gol en Alemania.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hoffenheim cede en la Bundesliga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota