Deportes

Futbol de Inglaterra

Hernández anotó doblete salvador

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Hernández anotó doblete salvador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Chicharito celebró su gran juego. | AP
ampliar
Chicharito celebró su gran juego. | AP

Londres. AP El Manchester United sacó la casta de equipo grande y triunfó de forma agónica en campo del Aston Villa, 2-3.

El mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo una destaca actuación, tras marcar dos tantos y crear el otro, pese a que ingresó de variante en el medio tiempo.

Y es que el partido se complicó para los dirigidos por Alex Ferguson instantes antes de finalizar el primer tiempo, con el gol inicial de Andreas Weimann.

Aún más cuando el mismo Weimann amplió la ventaja para los locales, cinco minutos después de comenzar la segunda mitad.

Sin embargo, Chicharito descontó a los 58' y luego participó en la jugada del empate, al 63', con un autogol de Ron Vlaar, en jugada que Hernández remató y la pelota se desvió en la espalda del jugador del Aston Villa; y el mexicano hizo el tercero de cabeza a los 87'.

Con este resultado, el Manchester United sigue líder en Inglaterra, con 27 puntos y aumentó a cuatro unidades con respecto al Chelsea, que disputará hoy su compromiso de la fecha contra el Liverpool.

Por su parte, el campeón Manchester City, tercero con 22, se enfrentará al Tottenham.

Arsenal, por su parte, desperdició una ventaja de dos goles por segunda ocasión en esta semana y empató, 3-3, con Fulham.

De esta forma, se alarga el peor inicio de campaña del Arsenal, bajo el mando de Arsene Wenger.

En otros resultados, Everton superó 2-1 a Sunderland y se coló en el cuarto escalón de la clasificación, que da un acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones.

También se acercó a este privilegiado puesto el West Bromwich Albion, que derrotó 2-1 a Wigan.

Por su parte, el Stoke City venció 1-0 a un alicaído Queens Park Rangers, que se hunde en el penúltimo de la tabla de posiciones.

Además, Reading empató sin goles contra el Norwich City y Southampton cortó una seguidilla de traspiés, con una igualdad a uno ante el Swansea City.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernández anotó doblete salvador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota