Deportes

Fútbol Internacional

Hernán Gómez, técnico de Panamá: 'Perdimos nuestro estilo'

Actualizado el 05 de septiembre de 2015 a las 12:42 pm

El seleccionador de Panamá aseguró que fallaron en definición en su fogueo de anoche ante Uruguay

Deportes

Hernán Gómez, técnico de Panamá: 'Perdimos nuestro estilo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Blas Pérez (derecha) de Panamá ante Egidio Arévalo (izquierda) de Uruguay durante un partido amistoso.
ampliar
Blas Pérez (derecha) de Panamá ante Egidio Arévalo (izquierda) de Uruguay durante un partido amistoso. (EFE)

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez se mostró preocupado por la derrota sufrida anoche 0-1 ante Uruguay en el Rommel Fernández.

El estratega manifestó que los canaleros perdieron su estilo característico de juego en un mal momento, justo cuando se está cerca de la eliminatoria rumbo a Rusial 2018, donde comparte grupo con Costa Rica y los ganadores de las series entre Haití o Granada y Nicaragua o Jamaica.

LEA: Selección de Uruguay triunfó por la mínima en Panamá

"Panamá estuvo muy desesperado, y se vio cuando había un claro tiro libre para Addles, sin embargo no se tuvo paciencia para seguir sosteniendo, y se perdió por momentos la precisión en el pase. Perdimos la paciencia, perdimos el estilo, y lo pagamos caro", comentó Gómez.

El timonel colombiano también se refirió a la sequía de triunfos que tiene su selección, que no gana desde el 31 de marzo, cuando derrotó por marcador de 2-1 a la Tricolor.

"Esperemos ganar la eliminatoria. A mí me parece muy duro empatarle a México o Estados Unidos, no hemos empatado con cualquiera, pero hay que trabajar en esos baches, que cuando se impone corone. Hoy pudo hacerlo, pero cuando tuvo la oportunidad no coronó. Sin embargo, lo que más me preocupó en este partido, fue que perdimos el estilo", añadió.

A Gómez le enfadó la falta de definición de sus dirigidos ante los charrúas, pues en eliminatoria a su criterio no les van a quedar tantas opciones.

"Hay técnicos que se preocupan cuando los equipos no llegan, nosotros llegamos muchas veces. Hacerle cuatro o cinco toques a Uruguay, o llegarle varias veces a este equipo es muy complicado, pero Panamá lo hizo. En Copa Oro Panamá generó cualquier cantidad de oportunidades de gol, pero no hemos podido definir, y es en lo que hay que trabajar", concluyó Gómez.

Los dirigidos por Gómez se enfrentarán a Costa Rica el 17 de noviembre en el Rommel Fernández, en juego de la cuadrangular de la Concacaf.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Gómez, técnico de Panamá: 'Perdimos nuestro estilo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota