Deportes

Equipo de Medford marcha de cuarto

Herido por violencia en fútbol hondureño

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Trifulca empañó el clásico de la capital catracha entre el Olimpia y Motagua

Real Sociedad es el líder de la liga gracias a su triunfo de visita ante el Vida por 2 a 0

Deportes

Herido por violencia en fútbol hondureño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Costly, fichaje estrella del Real España para el actual torneo, anotó el gol que le dio el empate ayer en el clásico ante el Marathón. |  ARCHIVO
ampliar
Carlo Costly, fichaje estrella del Real España para el actual torneo, anotó el gol que le dio el empate ayer en el clásico ante el Marathón. | ARCHIVO

Tegucigalpa. EFE La quinta jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño, que lidera el Real Sociedad, fue empañada ayer domingo por una pelea entre aficionados del Olimpia y el Motagua, que dejó un herido en Tegucigalpa.

Un portavoz de la Cruz Roja informó de que el herido sería un seguidor del Olimpia, identificado como Luis David Gómez, que fue golpeado al parecer por un aficionado del Motagua.

Gómez fue ingresado en un centro asistencial en Tegucigalpa, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas, mientras que la Policía Nacional detuvo a su agresor.

En el clásico de la otra gran ciudad hondureña, San Pedro Sula, el campeón Real España –dirigido por el costarricense Hernán Medford– y el Marathón también quedó empatado, pero por 1-1.

Wilmer Fuentes puso en ventaja al Marathón a los 24 minutos, pero Carlo Costly igualó para el Real España con un remate de cabeza cuando el cronómetro marcaba 28 minutos de acción.

Costly es el fichaje estrella que hizo el Real España en este torneo para buscar el bicampeonato.

Real España marcha en el cuarto puesto de la liga, con ocho puntos, a solo dos de los punteros. Tiene una foja de dos victorias, dos empates y apenas una caída.

El Marathón es dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, quien dirigió en el país a Alajuelense, Saprissa y Brujas. El equipo marcha en el sétimo puesto, con seis unidades sumadas.

En otros juegos, el modesto Real Sociedad venció por 2-0 al Vida con un gol de Rony Martínez y otro de Manuel Munguía, y asumió el liderato del torneo Clausura, con diez puntos en sus alforjas.

En Santa Rosa de Copán, el local Deportes Savio derrotó por 2-1 al Victoria.

Un autogol de Leonardo Domínguez y otro tanto de penal de Óscar Fortín le dieron el triunfo al Deportes Savio, mientras que por el Victoria anotó Rubén Licona.

El Platense venció por 1-0 y de paso le quitó el invicto al Parrillas One, con gol de Gergie Welcome.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herido por violencia en fútbol hondureño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota