| Concacaf

Herediano utilizará un equipo alterno ante Valencia

Últimas noticias

El Club Sport Herediano, saldrá esta noche con un equipo alternativo, pero con la consigna de ganar ampliamente ante el Valencia de Haití por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero Minor Díaz estaría en el equipo titular de Heredia.  |  ARCHIVO
El delantero Minor Díaz estaría en el equipo titular de Heredia. | ARCHIVO ampliar

El técnico Marvin Solano, indicó que pese a que usarán un equipo distinto, el cuadro que saltará hoy a las 8 p. m. ante Valencia, estará “hecho para ganar”.

“Habrá algunos muchachos que no han tenido mucha participación, pensando en que es una oportunidad de un partido importante de competición internacional y que necesitamos ganar.

“El equipo que va a jugar es un equipo para ganar, no cabe duda, pues todos tienen una gran trayectoria en el fútbol nacional”, indicó el entrenador.

Solano confirmó que en la alineación de hoy pondrá a nombres como Keylor Soto, Olman Vargas, Minor Díaz, Junior Alvarado, Francisco Calvo, Yosimar Arias y José Sánchez, entre otros.

Sobre la necesidad de golear al Valencia para tener chances de clasificar a la siguiente fase del torneo de la Concacaf, el estratega añadió que ha visto a muchos equipos que buscan golear y al final terminan perdiendo, por lo que lo fundamental esta noche es ganar a como dé lugar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Herediano utilizará un equipo alterno ante Valencia