Deportes

Liga de Campeones de Concacaf

Herediano sacará todo su arsenal en su debut en Concachampions

Actualizado el 21 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Salvadoreño del Team, Alexander Larín, hizo de espía y le ayudó al técnico

Jugadores aseguran que deben empezar con una victoria en su propia casa sí o sí

Deportes

Herediano sacará todo su arsenal en su debut en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Herediano realizó anoche su último entrenamiento previo al juego de este jueves frente al Isidro Metapán en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El juego será el debut de los rojiamarillos enla competición. | MAYELA LÓPEZ

Heredia El Herediano echará mano a sus mejores hombres para tener hoy un debut limpio en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Isidro Metapán a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Por ello, el técnico César Eduardo Méndez aprovechará la experiencia y todo el peso de su planilla para buscar la victoria de local.

Además, Pablo Salazar fue enfático al asegurar que su club no menosprecia a ningún rival y por eso deberán mantener la calma en caso de no abrir rápido el marcador.

“Tenemos una mentalidad muy fuerte, sabemos lo que significa este torneo y por ese motivo queremos empezar con una victoria en nuestra casa para dedicársela a la afición. Debemos mantener la serenidad durante el partido para poder aprovechar las opciones que nos queden”, dijo Salazar.

Los rojiamarillos saben que los salvadoreños plantearán una defensa sólida con pocas grietas, por ese motivo buscarán ser lo más efectivos posibles en las ocasiones que tengan de cara al marco.

“No podemos confiarnos de nada, sabemos que nos pueden complicar en cualquier momento, ellos vienen a hacernos daño. Es un torneo bastante competitivo y no hay que dar ninguna ventaja”, añadió Salazar, quien manifestó el deseo que tienen sus compañeros de reivindicarse con su afición, luego de los silbidos del pasado sábado tras el empate a uno contra Belén.

Alineaciones,Herediano,Isidro Metaplán.
ampliar
Alineaciones,Herediano,Isidro Metaplán. (William Sánchez)

Con espía. El Team utilizó un “espía” al que le sacó su máximo provecho. Se trata del jugador cuscatleco Alexánder Larín.

Larín jugó con el FAS de El Salvador por lo que conoce muy de cerca los movimientos y el planteamiento táctico que podrían desempeñar sus compatriotas.

“El técnico César Eduardo Méndez me lo preguntó y le he dicho los aspectos en los que podemos hacer daño con las facilidades que nos pueden dejar en la zaga. Ellos son muy fuertes en remates de media distancia y también en la táctica fija”, comentó Larín.

La mediacancha florense jugará un papel clave, ya que, según el defensor rojiamarillo, los rivales de turno se desesperan al no poder tener el control de la pelota.

“Ellos suelen sentirse ansiosos cuando no tienen el balón y esas opciones que podemos generar por la impaciencia del oponente son a las que hay que sacarles provecho”, explicó el extranjero.

Los dirigidos por Méndez sueñan que su debut en Concachampions les permita tomar confianza para los próximos compromisos en el Torneo de Invierno 2014, así como a nivel internacional.

Por su parte, el duelo de esta noche será el segundo para la visita, que cayó por marcador de 2-4 frente al León de México en la primera fecha del certamen regional.

Estos tres equipos conforman el grupo 7 de la competición y solo avanza a la siguiente fase quien finalice como líder.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sacará todo su arsenal en su debut en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota