Deportes

En Herediano dicen salir fortalecidos del empate ante el León de México

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Herediano dicen salir fortalecidos del empate ante el León de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque lamentaron que los tres puntos se les hayan escapado en la agonía del partido, los jugadores florenses aseguran haber salido fortalecidos del estadio Nou Camp de León.

Esteban Granados y Heyrrel Saravia intentan detener el avance del mexicano Mauricio Castañeda, ayer en Guanajuato.  |  IMAGO7 / HUGO ÁVILA
ampliar
Esteban Granados y Heyrrel Saravia intentan detener el avance del mexicano Mauricio Castañeda, ayer en Guanajuato. | IMAGO7 / HUGO ÁVILA

La certeza de que tienen las armas para sellar su boleto a cuartos de final en los dos juegos que les faltan es la principal ganancia que los rojiamarillos dicen haber sacado del empate ante el León.

“Este empate nos ayuda para salir mentalmente fuertes para los partidos que vienen. Todavía tenemos un juego contra ellos en casa, para liquidar la serie en Costa Rica”, aseguró el guardameta Daniel Cambronero, en declaraciones a Radio Columbia.

El arquero florense resaltó el juego inteligente que el Team desarrolló anoche, sin encerrarse los 90 minutos y poniendo en aprietos al monarca mexicano.

“Sabíamos que ellos iban a tener el control del balón, pero nosotros debíamos tener el control del juego, al final todo nos salió como se planteó, lastimosamente nos hacen el gol al final en bola muerta, que es una de sus fortalezas”, añadió Cambronero.

Dos opciones claras de gol en piernas de Dave Myrie y un remate al palo por parte de Alexánder Larín fueron la prueba de que, amén del error en el gol del empate, el Team bien pudo haber merecido una mejor suerte ayer.

“Se hizo un gran partido, todos nos esforzamos al máximo, tuvimos oportunidades y no concretamos, por dicha cayó el gol de (Francisco) Calvo, pero en un error de marca mío ellos lograron el empate”, reconoció a Radio Columbia el lateral Dave Myrie.

Por su parte, el técnico César Eduardo Méndez se confesó satisfecho con el trabajo del equipo, la aplicación táctica y el manejo de la presión en el campo azteca.

“El equipo jugó ordenado, se mantuvo concentrado, tuvimos para rematar el 2-0 y se nos escapó, pero estoy muy conforme con el juego de los muchachos y sé que este Herediano está bien, estamos alcanzando una etapa de equipo maduro”, sentenció el timonel uruguayo.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano dicen salir fortalecidos del empate ante el León de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota