Deportes

Liga de Campeones de Concacaf

Herediano debe buscar el primer golpe en el juego de ida ante el Galaxy de Los Ángeles

Actualizado el 07 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Herediano tiene la obligación de ganar en casa para partir con ventaja hacia EE. UU.

Angelinos y florenses se verán las caras a las 7 p. m. en el Rosabal Cordero de Heredia

Deportes

Herediano debe buscar el primer golpe en el juego de ida ante el Galaxy de Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Galaxy reconoció anoche la gramilla del  Rosabal Cordero. Entre el grupo estuvo el volante Marcelo Sarvas (8), quien jugó para la Liga. | MANUEL VEGA
ampliar
El Galaxy reconoció anoche la gramilla del Rosabal Cordero. Entre el grupo estuvo el volante Marcelo Sarvas (8), quien jugó para la Liga. | MANUEL VEGA

Herediano recibirá hoy en su casa al Galaxy de los Ángeles con la tarea de ganar y hacerlo bien, a sabiendas de que una buena ventaja será el mejor crédito para el choque de vuelta en Estados Unidos.

Los dirigidos por Marvin Solano tienen más que claro que es en su patio donde tienen que marcar diferencia, especialmente ante uno de los rivales más incómodos de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Esta serie es de inteligencia, de tomar buenas decisiones en la cancha y de concretar las opciones que queden. El estar en nuestra casa con nuestra afición, en un terreno que conocemos es una gran ventaja y esperamos poder aprovecharla”, afirmó Marvin Obando.

“En este tipo de series lo importante es ganar; si se puede por dos o tres a cero, perfecto; pero lo vital es ganar”, afirmó por su parte Yosimar Arias.

Junto al conocido caso de José Miguel Cubero (lesionado), Arias será la otra baja del Team para el compromiso de esta noche, pues el reglamento le impide jugar el torneo con los florenses ya que antes participó en él defendiendo los colores de otro club.

“Ya sabía desde que venía para Heredia que no podía jugar contra el Galaxy. Hay cosas de las que uno a veces se arrepiente y para mí fue haberme ido para Guatemala y jugado ese torneo con el Municipal.

“Bueno, ahora nos queda apoyar a los compañeros desde afuera”, aseveró el volante.

Uno solo. Herediano es el único equipo tico que queda vivo en el torneo regional, y por lo tanto el portador del estandarte de la ilusión tica por ver a otro club nacional en un Mundial de Clubes.

“Cada vez estamos más cerca de una meta y un sueño que uno tiene como jugador, y que a nivel nacional solo un equipo lo ha hecho y es Saprissa, que es ir a un Mundial de Clubes”, añadió Obando.

Herediano y el Galaxy se verán las caras a las 7 p. m. en el Rosabal Cordero, en el que será el último juego de esta ronda de ida de los cuartos de final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano debe buscar el primer golpe en el juego de ida ante el Galaxy de Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota