Deportes

Liga de Campeones de Concacaf

Un Herediano agresivo buscará encaminar su boleto

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Florenses sabrán hoy si pueden contar con los argentinos Diego País e Ismael Gómez

Pese a la falta de delanteros, Heredia saldría hoy con tres hombres en punta

Deportes

Un Herediano agresivo buscará encaminar su boleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Declaraciones sobre el partido
                         El Tauro de Panamá, campeón panameño, reconoció ayer a las 6 p. m. la gramilla sintética del estadio Rosabal Cordero. | PABLO MONTIEL
ampliar
El Tauro de Panamá, campeón panameño, reconoció ayer a las 6 p. m. la gramilla sintética del estadio Rosabal Cordero. | PABLO MONTIEL

Heredia. Por respeto deportivo y caballerosidad, los jugadores del Herediano prefirieron omitir la palabra goleada de su vocabulario ayer durante la previa al partido de hoy ante el Tauro de Panamá, por la Liga de Campeones de Concacaf.

La acción es un asunto meramente de educación, pues muy en el fondo los rojiamarillos saben que deben ser muy agresivos esta noche ante los canaleros, que ya están eliminados de la competencia.

Además, saben que un marcador abultado les ayudaría en su visita a tierras estadounidenses en el último choque con Real Salt Lake.

Hasta el momento, heredianos y estadounidenses lideran el grupo 2 con seis puntos, solamente que los florenses tienen un juego menos.

Una goleada hoy por la noche (8 p. m. en el Rosabal Cordero) pondría a Herediano en la cima de la tabla y con un empate, e incluso una derrota por la mínima en Utah los metería a los octavos de final.

Ofensivo. Tras la caída del domingo ante San Carlos , los florenses adujeron falta de hombres en punta para buscar la remontada, pues solo se jugó con un único atacante en punta, que fue Enoc Pérez.

“Dentro de lo que tenemos y están a disposición del cuerpo técnico, vamos a presentar un juego más ofensivo. La idea es tratar de hacerles daño en los primeros minutos, tenemos que estar tranquilos sabiendo que con un triunfo damos un gran paso”, indicó el volante Ismael Gómez, quien no estuvo el fin de semana pues tuvo que salir a Nicaragua por políticas migratorias.

Tanto Gómez como País sabrán si pueden actuar o no hasta hoy, pues están a la espera de que se arregle su condición migratoria.

Conociendo la condición de su rival (ya eliminado), el Herediano apostará por un perfil más agresivo para buscar un gol tempranero.

“Un Herediano muy agresivo en nuestro campo, tratando de hacer lo mejor posible para ganar el partido. Para nosotros va a ser mucho mejor jugar en nuestra casa pues aquí nos sentimos mejor

“Hay que tener respeto con los rivales. Eso de salir a golear es muy difícil hablarlo, pero sí debemos aprovechar todas las opciones que tengamos. No podemos hablar de goleada, pero sí le aseguro que el equipo se va a matar para sacar el triunfo”, manifestó el experimentado portero Daniel Cambronero.

PUBLICIDAD

Se espera que Herediano salte a la cancha hoy con tres delanteros, en lugar de un único punta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un Herediano agresivo buscará encaminar su boleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota