Deportes

Fútbol Internacional

Herediano Alexánder Larín fue convocado por El Salvador pese a sufrir lesión

Actualizado el 04 de octubre de 2014 a las 03:21 pm

El florense presenta un golpe en el tobillo izquierdo y el técnico Jafet Soto afirmó que no podrá viajar con su selección

Deportes

Herediano Alexánder Larín fue convocado por El Salvador pese a sufrir lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Florense Alexánder Larín fue el tercer mejor rematador de la Uncaf.  | AFP
ampliar
Florense Alexánder Larín fue el tercer mejor rematador de la Uncaf. | AFP

El Salvador

El técnico de la selección de El Salvador, el español Albert Roca, convocó a lateral del Club Sport Herediano Alexánder Larín, pese a su lesión.

El fichaje recién incorporado por los florenses aparece entre los 21 nombres de los jugadores para enfrentar la próxima semana amistosos con Colombia y Ecuador, informó este sábado la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

Sin embargo, en días anteriores el Team informó que el futbolista presentaba un golpe en el tobillo izquierdo que no le permitiría viajar con su selección a Estados Unidos en la fecha FIFA.

"Larín está lesionado. Inclusive no va a viajar a la convocatoria con la selección", aseguró Jafet Soto, técnico rojiamarillo en conferencia de prensa.

El Salvador enfrentará a Colombia y Ecuador, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, en el Red Bull Arena (Estado de Nueva Jersey).

La jugadores locales de la 'Selecta' tienen previsto viajar a Estados Unidos el próximo miércoles, mientras que los ocho 'legionarios' que militan en ligas extranjeras se sumarán en Nueva York.

Lista de convocados:

Porteros: Derby Carrillo y Henry Hernández.

Defensas: Milton Molina, Alexander Mendoza, Ibsen Castro y Henry Romero.

Volantes: Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Nestor Renderos, Jaime Alas, Óscar Cerén, José Santos Ortiz, Efraín Burgos (Atlanta Silverbacks, EEUU), Andrés Flores (Cosmos, EEUU), Pablo Punyed (Stjaman, Islandia) Alexander Larín (Herediano), Kevin Santamaría (Municipal, Guatemala), Arturo Alvarez (Videoton, Hungría), Richard Menjívar (San Antonio Scorpions, EEUU).

Delanteros: Maykon Orellana y Rafael Burgos (Minnesota, EEUU).

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano Alexánder Larín fue convocado por El Salvador pese a sufrir lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota