Deportes

Futbol Internacional

Harry Redknapp: 'Cristiano Ronaldo será importante en la adaptación de Gareth Bale'

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 09:48 am

El técnico inglés, que entrenó a los "Spurs" de 2008 a 2012, sostiene que "con Gareth, todo consistía en asentar su confianza"

Deportes

Harry Redknapp: 'Cristiano Ronaldo será importante en la adaptación de Gareth Bale'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristiano Ronaldo sería punto importante para la adaptación de Gareth Bale en el Real Madrid, según Harry Redknapp.
ampliar
Cristiano Ronaldo sería punto importante para la adaptación de Gareth Bale en el Real Madrid, según Harry Redknapp. (AFP)

Harry Redknapp, que entrenó a Gareth Bale al inicio de su carrera en el Tottenham, afirma que el jugador era "técnicamente brillante" pero necesitaba confianza y consideró que ahora deberá "abandonar la sombra" de Cristiano Ronaldo.

"En los entrenamientos me volvía loco. Era técnicamente brillante pero siempre parecía estar jugando con su pelo", describe Redknapp sobre el extremo galés del Real Madrid en un fragmento de su autobiografía adelantado hoy por el diario británico 'Daily Mail'.

El técnico inglés, que entrenó a los "Spurs" de 2008 a 2012, sostiene que "con Gareth, todo consistía en asentar su confianza".

"Cada mañana era lo mismo, Gareth se caía y se quedaba allí mientras los demás seguían corriendo. Al final les dije (a los fisioterapeutas) que lo dejaran allí. 'No os preocupéis', les decía, 'Estará bien en dos minutos", rememoró el inglés.

Con todo, Redknapp asegura que en aquellos primeros años ya predijo que Bale, que llegó al Real Madrid este verano por cien millones de euros, sería "el Cristiano Ronaldo" del Tottenham.

"Predije que iba a ser nuestro Cristiano Ronaldo y eso es lo que fue. No creo haber visto nunca a un jugador aterrorizar tanto a un equipo como Bale lo hizo con el Inter de Milán", señala Redknapp.

Bale, que en mayo de 2007 llegó al Tottenham procedente del Southampton, debe ahora lograr "abandonar la sombra" el delantero portugués, su compañero en el vestuario del Santiago Bernabéu desde este verano.

"No será fácil. Ronaldo es una gran estrella en el Madrid. Gareth deberá tener confianza en sí mismo y mantener una mentalidad fuerte", sostuvo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Harry Redknapp: 'Cristiano Ronaldo será importante en la adaptación de Gareth Bale'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota