Deportes

Haití dio la primera gran sorpresa

Actualizado el 16 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Haití dio la primera gran sorpresa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Femenina de Haití dio la primera sorpresa del Premundial Femenino de Concacaf , al derrotar ayer, 1-0, a Guatemala, en la apertura del certamen.

El juego fue parte del grupo A, en el cual también están el conjunto anfitrión, Estados Unidos, y Trinidad y Tobago.

La anotadora fue la mediocampista Lindsay Zullo, al 70’, en el único remate directo que hicieron los caribeñas en el duelo, según el sitio oficial del ente.

Lo otro que ofrecieron en ofensiva fue un disparo desviado.

Las chapinas dominaron prácticamente todo el partido y probaron en 11 ocasiones la puerta haitiana, principalmente en los instantes finales; no obstante, la anotación nunca llegó.

Con el resultado, las caribeñas comienzan a soñar con un boleto a semifinales, etapa en donde se entregarán los tres cupos al Mundial de Canadá 2015.

Por su parte, Guatemala prácticamente se despidió de toda posibilidad; ya que el juego ante Estados Unidos, potencia mundial, puede ser visto como un trámite.

Le quedará derrotar a las trinitenses y rezar por una combinación de resultados.

El primer lugar de este grupo se medirá al segundo del B (y viceversa), en el cual están Costa Rica, México, Jamaica y Martinica.

Al cierre de esta nota, Estados Unidos y Trinidad y Tobago igualaban al medio tiempo; sin embargo, las locales arremetían por completo a las caribeñas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Haití dio la primera gran sorpresa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota