Deportes

Fútbol internacional

Goles de Aaron Ramsey tienen una particular coincidecia con la muerte de personalidades

Actualizado el 12 de agosto de 2014 a las 11:09 am

Las anotaciones del jugador galés del Arsenal tienen una extraña coincidencia con la muerte de algunas personalidades. Ramsey anotó el domingo anterior y este lunes se informó de la muerte del actor estadounidense Robin Williams

Deportes

Goles de Aaron Ramsey tienen una particular coincidecia con la muerte de personalidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Los goles del jugador galés Aaron Ramsey protagonizan una particular coincidencia: cada vez que el futbolista del Arsenal anota, alguna personalidad mundial fallece.

La primera ocasión en que esto sucedió fue el 1º de mayo de 2011, cuando el futbolista le marcó al Manchester United y un día después, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, informó sobre la muerte de Osama Bin Laden.

Cinco meses depués, el centrocampista volvió a festejar un tanto frente al Tottenham y tres días más tarde moriría el creador de Apple, Steve Jobs.

La tercera ocasión en la que un gol de Ramsey coincidió con una fecha cercana a una muerte fue el 19 de octubre de 2011, cuando el centrocampista se hizo sentir en las redes al marcarle al conjunto francés Olympique de Marsella por la Liga de Campeones de Europa. Un día después se anunció el fallecimiento del dictador libio Muamar Kadhafi.

El jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, anotó el domingo ante el Manchester City.
ampliar
El jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, anotó el domingo ante el Manchester City. (EFE)

El 12 de febrero de 2012, el Sunderland fue la víctima de Ramsey y a las pocas horas se conocería la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston. Un mes más tarde, Ramsey marcó con su selección en el compromiso frente a Escocia y coincidió con el fallecimiento del pianista cubano Bebo Valdés.

El volante de los Gunners decretó un tanto en la goleada de su equipo 4-1 contra el Wigan, el 14 de mayo de 2013; al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y dos días después el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Cuatro meses más tarde, Ramsey marcó en la victoria del Arsenal frente al francés Olympique de Marsella y posteriormente se anunció la muerte del boxeador Ken Norton.

La coincidencia más reciente sucedió el pasado domingo, cuando Ramsey anotó en la derrota de 3-0 frente al Manchester City por la Community Shield; un día después se dio el fallecimiento del actor estadounidense Robin Williams.

  • Comparta este artículo
Deportes

Goles de Aaron Ramsey tienen una particular coincidecia con la muerte de personalidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota