Deportes

Goleada amargó el regreso de Ruiz

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Goleada amargó el regreso de Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tico Bryan Ruiz es marcado por el jugador del Hull City, George Boyd, en la derrota 6-0 del Fulham.  | AP.
ampliar
El tico Bryan Ruiz es marcado por el jugador del Hull City, George Boyd, en la derrota 6-0 del Fulham. | AP.

Tras un mes donde solo había jugado tres minutos, Bryan Ruiz vivió un momento de alegría al ser titular por primera vez en diciembre con el Fulham; pero seis goles del Hull City acabaron con esa ilusión y le arruinaron el día.

“Deseaba jugar y tuve la oportunidad de hacerlo como titular, sentí alegría por eso, pero al final salí triste por la manera como se perdió, es muy duro una derrota así”, expresó Ruiz.

Este era la primera actuación del tico bajo el técnico Rene Meulensteen, quien llegó al club hace menos de un mes pero que no ha podido sacar a su equipo de los puestos de descenso.

Ayer sufrió su más duro golpe en su visita al Hull: es la mayor goleada recibida por el Fulham en todo el campeonato.

Tras una primera mitad sin goles, en apenas cuatro minutos del segundo período se abrió la cuenta tras un tiro de esquina que rechazó mal la zaga visitante.

El segundo cayó al 60’, gracias a Robert Koren. Esto marcó la salida del tico Bryan Ruiz, como respuesta de su técnico para ver si lograba salvar algo del encuentro.

La solución no fue esa y la situación empeoró y los goles empezaron a caer tan frecuentemente como si fuera más un partido de baloncesto que de fútbol.

George Boyd puso el tercero de los locales al 63’ y apenas cuatro minutos después cayó la cuarta diana de Tom Huddlestone. El quinto fue obra de Matt Fryatt al 74’, y el único que repitió fue Koren para marcar el último al 84’ y poner el escandaloso 6-0 en el marcador.

“Quería que en el regreso el equipo tuviera una buena actuación y sumara puntos, pero lamentablemente perdimos de una manera que nunca imaginamos”, concluyó el jugador tico.

El Fulham es el más goleado de la Premier (41), está en la posición 18 y necesita subir un puesto para salir de la zona de descenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Goleada amargó el regreso de Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota