Deportes

Liga de campeones de Concacaf

Gol de Saborío presiona al Team

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Gol de Saborío presiona al Team

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un gol de penal conseguido por Álvaro Saborío al minuto 92, le dio la victoria anoche al Real Salt Lake frente al Tauro, en la Concacaf.

El triunfo conseguido por el equipo estadounidense en territorio panameño le mete presión al Herediano en el grupo 2 de la Concachampions. El Team ahora comparte el liderato con el Salt Lake.

Tras la jornada de ayer, los florenses suman seis puntos después de vencer, por 1-0, a los estadounidenses siendo locales y por el mismo marcador al Tauro, de visita.

El Real Salt Lake presenta el mismo puntaje, aunque acumula un partido más que los florenses.

En la primera jornada, los norteamericanos cayeron con Herediano. Después, en casa, le ganaron 2-0, al Tauro. Anoche volvieron a dar cuenta de los panameños.

Debido a que las reglas de Concacaf solo permiten que el primero de cada grupo avance a los cuartos de final, Herediano debe derrotar al Tauro el próximo martes y luego sacar, como mínimo, un empate en la casa de los estadounidenses.

Con tales marcadores, los rojiamarillos llegarían a 10 unidades.

Mas si el Team vence al Tauro el 25 de setiembre y pierde el 23 de octubre en Salt Lake City, empataría en nueve unidades con los estadounidenses y el boleto se definiría por diferencia de goles o el enfrentamiento particular entre ambos.

En esta hipotética situación, lo que salvaría a Herediano sería un marcador abultado contra el Tauro; claro, siempre y cuando pierda el juego en Salt Lake por 1-0.

Tigres arriba. Por otra parte, en el grupo seis el Tigres de México se colocó anoche en el primer puesto gracias al empate que le arrebató al Estelí de Nicaragua de visita, 1-1.

Tigres suma cinco unidades, Alajuelense cuatro y Estelí una.

Los rojinegros tendrán que recibir a los pinoleros el próximo miércoles y cerrarán en casa de los Tigres, el miércoles 24 de octubre. Allí se definirá el club clasificado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gol de Saborío presiona al Team

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota