| Su Primera anotación en liga de españa

Gol de Joel mete al Betis en la zona de Champions

Tico le da la victoria a los verdiblancos sobre La Coruña y ahora ocupan el cuarto lugar

Campbell: “Puede que haya hecho mi mejor partido desde que estoy en Betis”

Últimas noticias


        
        
      Joel Campbell  disputa el  balón con Bruno Gama, el volante portugués del Deportivo La Coruña. El costarricense tuvo una destacada actuación y ahora se prepara para enfrentar al Barcelona,  líder de la liga española. | AFP.
Joel Campbell disputa el balón con Bruno Gama, el volante portugués del Deportivo La Coruña. El costarricense tuvo una destacada actuación y ahora se prepara para enfrentar al Barcelona, líder de la liga española. | AFP. ampliar

Un zurdazo decisivo de Joel Campbell metió al Betis de Sevilla en la cuarta posición del torneo español, una de las que da acceso a la Liga de Campeones del próximo año.

El costarricense anotó el gol de la victoria, 3-2, de los verdiblancos sobre el Deportivo La Coruña.

Habitual en su forma de desequilibrar, Joel Campbell se desplazó por la banda derecha, recibió el balón, se cortó hacia el centro, remató y... ¡golazo!

La noche fue benévola para el delantero tico porque inició el encuentro como titular, marcó su primer gol en la liga española y, de paso, le dio el triunfo a su equipo en condición de visitante.

“Estoy contento por el triunfo, que es lo más importante. Igual hemos sufrido más de la cuenta. Ahora, a pensar en el Barcelona. Puede que haya hecho mi mejor partido desde que estoy en el Betis”, comentó Campbell a la página www.muchodeporte.com .

Los otros dos tantos del conjunto bético fueron obra de Rubén Castro (39’ y 55’), mientras Riki concretó dos veces para el Depor .

El Betis enfrentará en la siguiente jornada al Barcelona, el líder de la clasificación. El juego se realizará el próximo domingo.

Otros ticos. El joven John Jairo Ruiz tuvo una destacada participación al marcar un doblete para el Mouscron Peruwelz, de la segunda división de Bélgica.

Ruiz anotó al 68’ y 73’ y sus goles le dieron vuelta al marcador que se encontraba a favor de los locales del Sint-Niklaas.

Con este triunfo, su equipo marcha cuarto en la tabla.

Uno que no levanta cabeza es el AZ Alkmaar, en donde milita el guardameta Esteban Alvarado.

El conjunto de Alvarado volvió a caer, esta vez ante el Utrecht con marcador de 2 a 1.

Con este resultado, el AZ se desplomó hasta la duodécima posición y supera por cuatro puntos al Willem II, que es el colero del futbol holandés.

En Guatemala, Saúl Phillips anotó en el empate, 3-3, del Municipal ante Suchitepéquez. De esta forma, los rojos clasifican a las semifinales del torneo.

Yosimar Arias también tuvo participación en este encuentro, que finalizó con global de cuatro goles para ambos equipos y que favoreció al de los ticos por su mejor posición en la tabla general.

Comunicaciones, en donde participan Ronald González, Diego Estrada y Michael Umaña, goleó, 3-0, al Marquense. Los cremas barrieron la serie y también jugarán en las semifinales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gol de Joel mete al Betis en la zona de Champions