Deportes

Gloriana Villalobos será titular ante Martinica eh Washington

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Gloriana Villalobos será titular ante Martinica eh Washington

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Villalobos, la joven promesa del fútbol femenino tico, tendrá hoy su prueba de fuego ante Martinica, por el grupo B del Premundial de la Concacaf.

La josefina, de 15 años, es la más novata del equipo. Tendrá esta tarde su sexto partido internacional, aunque el segundo como titular en la Tricolor .

Su técnico, Carlos Avedissián, la incluirá ante las caribeñas, en Washington, luego de que decidió darle descanso a la mayor parte de las titulares y ofrecerle una oportunidad a todas las suplentes.

Gloriana Villalobos registra Mundiales en Sub-17 y Sub-20.  | ARCHIVO
ampliar
Gloriana Villalobos registra Mundiales en Sub-17 y Sub-20. | ARCHIVO

“Todavía no se sabe si jugaré, pero si me toca la oportunidad voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y poner todo en manos de Dios”, expresó anoche desde la concentración tica.

Ella fue probada en el equipo estelar en la práctica en la Universidad Trinity, de Washington.

“Jugar ante Martinica representa mucho, porque es una oportunidad más de representar al país. Estoy muy emocionada de jugar con la Selección Mayor, como titular o entrando de cambio, a la par de unas jugadoras que son mis ídolos, porque siempre quise ser como ellas y he aprendido mucho a su lado”, confesó Gloriana.

“Estoy súper feliz con la experiencia, apoyando desde la banca a mis compañeras. Estamos ante la posibilidad de ganar el grupo con tres victorias y de clasificar a un Mundial Mayor. Hay que asumir con seriedad a Martinica, que es un buen equipo, nunca se debe menospreciar al rival”, resaltó.

La primera experiencia para esta mundialista Sub-17 y Sub-20 en la Mayor la tuvo en mayo pasado, cuando jugó dos amistosos frente a Panamá y luego en la eliminatoria de la Uncaf ante Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Este último juego lo realizó como titular y hasta anotó un gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gloriana Villalobos será titular ante Martinica eh Washington

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota