Estuvo 15 horas desaparecido

Gerd Muller se perdió en Italia

Últimas noticias

Roma. EFE El exdelantero del Bayern Múnich alemán, Gerd Muller, de 65 años, desapareció durante 15 horas y fue encontrado el martes en estado de confusión en una calle de la ciudad de Trento, en el norte de Italia.

El excampeón del mundo de 1974 se encontraba concentrado con los juveniles del Bayern en Trento para iniciar la pretemporada del equipo, informó ayer la edición digital del periódico Il Corriere della Sera.

El exjugador tomó un taxi a eso de las 5 a. m. del lunes y pidió ir a la estación de tren de la ciudad para regresar a Múnich. Después se le perdió la pista.

La ausencia del Bombardero Muller fue advertida y denunciada por sus compañeros del equipo técnico de los juveniles del Bayern de Múnich, club para el que trabaja desde 1992.

El legendario jugador fue encontrado 15 horas después por los carabineros (policía militar italiana) en estado de desorientación y caminando por una céntrica calle de la ciudad italiana.

Muller entró a trabajar en el club bávaro tras haberse sometido a una larga terapia de desintoxicación alcohólica y de rehabilitación, que inició en 1982, año en el que abandonó el futbol profesional.

Es, además, una leyenda viva del futbol alemán tras marcar el definitivo 2-1 contra Holanda en la final del Mundial de 1974.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gerd Muller se perdió en Italia