Deportes

Fútbol Internacional

Gareth Bale considera que el Real Madrid debe salir a ganar ante el Borussia Dortmund

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 06:21 am

Será la primera vez que Bale juegue en Dortmund, pero admite que le han hablado del gran ambiente del estadio.

Deportes

Gareth Bale considera que el Real Madrid debe salir a ganar ante el Borussia Dortmund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores del Real Madrid, Danny Carvajal (izq.) y Xabi Alonso celebran con su compañero Gareth Bale, el gol anotado ante el Borussia Dortmund.
ampliar
Los jugadores del Real Madrid, Danny Carvajal (izq.) y Xabi Alonso celebran con su compañero Gareth Bale, el gol anotado ante el Borussia Dortmund. (AFP)
El delantero extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, piensa que su equipo debe salir a intentar ganar en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones en Dortmund, y no pensar en la renta de tres goles que cosecharon en el Santiago Bernabéu ante el Borussia.

Madrid

"Hicimos un gran partido en casa, jugamos bien y merecimos la victoria, pero en Dortmund será otro partido, un encuentro diferente. Ellos saldrán a luchar pero nosotros tenemos que afrontarlo como cualquier otro partido. Intentar ganar como siempre y clasificarnos para la siguiente ronda", dijo a bwin, patrocinador del club.

El regreso del delantero Robert Lewandowski es un aliciente para el equipo alemán, pero Bale espera que la defensa madridista consiga frenar a su rival.

Lewandowski es una amenaza para los madridistas luego de que firmara cuatro tantos el año pasado en semifinales en el Bernabéu.

"Es un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de los años, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, como hicimos en la ida, y defender bien. No se puede hacer otra cosa cuando te enfrentas a grandes jugadores de ataque. Espero que nuestro equipo dé el nivel en el partido", advirtió.

Será la primera vez que Bale juegue en Dortmund, pero admite que le han hablado del gran ambiente del estadio. "Hay un ambiente increíble, pero nosotros somos profesionales y sabemos qué hacer para manejarlo. Vamos a salir a ganar el partido, como siempre".

Firme en el camino hacía la gran final, el galés pidió al madridismo que no piense aún en la 'Décima'. "Tenemos que ir partido a partido y no mirar demasiado hacia adelante. Es importante ir paso a paso y no dejarnos llevar demasiado; si no, las cosas saldrán mal para nosotros", avisó.

Además, aseguró que el cambio de jugar en Inglaterra a hacerlo con el Real Madrid no ha modificado su forma de estar en el campo. "No he cambiado mi estilo de juego. En España, el juego se basa más en la posesión, pero mi manera de jugar no ha cambiado mucho y estoy cómodo".

"Es difícil elegir un solo momento desde que llegué al Real Madrid, pero a nivel personal obviamente marcar un hat-trick en el Bernabéu para mí fue importante. Nos hemos clasificado para una final y, por eso, espero que vengan mejores momentos en la recta final de la temporada. Estamos con ganas de alcanzarlos", sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gareth Bale considera que el Real Madrid debe salir a ganar ante el Borussia Dortmund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota