Gareth Bale se lesionó en el calentamiento y no jugó para el Real Madrid

Fue sustituido a última hora por Francisco Isco Alarcón, quien sería suplente ante Getafe. 

Últimas noticias

Gareth Bale, sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu.
Gareth Bale, sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu. (EFE) ampliar

Madrid

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu, y tuvo que dejar su puesto a Francisco Isco Alarcón, al que Carlo Ancelotti había decidido dar descanso.

Minutos antes de que se retirase el Real Madrid, Bale se marchó del césped del Santiago Bernabéu sin estirar.

Inmediatamente comenzó a calentar Isco Alarcón que figuraba entre los suplentes de Ancelotti para el derbi madrileño ante el Getafe.

El Real Madrid juega con Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ancelotti da descanso a Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

Mientras que por el Getafe Luis García apostó por Moyá, Arroyo, Lisandro, Alexis, Escudero, Mosquera, Michel, Pedro León, Diego Castro, Lafita y Miku.

El partido, que arrancó a las 11 a. m., hora de Costa Rica, concluyó con victoria del Real Madrid, 4-1. Para sorpresa de los locales, abrió la cuenta Ángel Lafita, ante pase del venezolano Nicolás Ladislao Fedor  al minuto 5 para visitantes.

Empató el portugués Pepe, al 19’, para respiro de los merengues.

El 2-1 fue obra del luso Cristiano Ronaldo, de penal al 33’. Luego llegó turno para Isco (59’) y cerró la cuenta al 90’, Cristiano Ronaldo para su doblete.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gareth Bale se lesionó en el calentamiento y no jugó para el Real Madrid