Deportes

Galatasary da la sorpresa de la fase

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Galatasary da la sorpresa de la fase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlín. Efe Galatasaray se metió ayer en cuartos de final de la Liga de Campeones , con un triunfo inesperado por 2-3 ante Schalke, en calidad de visitante.

A los turcos les hubiese bastado el 2-2, pero el gol definitivo, el cual cayó en el descuento, resume un partido que estuvo lleno de dramatismo hasta el final.

La visita tuvo el mejor comienzo y empezó a llegar a la portería de Schalke a las primeras de cambio, en un partido de gran intensidad y con muchos duelos individuales en el centro del campo.

En los primeros 10 minutos, los turcos dispararon tres veces a puerta. Claramente eran mejor equipo, ante un Schalke que perdía el balón rápido y parecía sorprendido por su agresividad.

Sin embargo, los germanos fueron los que se pusieron arriba, gracias a Roman Neustädter, al 17’.

Galatasaray se recuperó pronto del golpe y siguió fabricando llegadas hasta que logró el empate con un remate Hamil Altintop, al 37’.

Apenas cuatro minutos después, llegó el segundo, cuando Burat Yilmaz le ganó el duelo de fuerza y velocidad a Benedikt Höwedes y definió ante Timo Hildebrand.

Para el complemento, Schalke se volcó al ataque y Galatasaray retrasó un poco sus líneas.

El brasileño Michel Bastos logró el 2-2 al 63’, pero no era suficiente para seguir con vida. El acoso tenía que continuar; pero...

Al final, lo que llegó fue el gol de Umut Bulut, en el último instante del descuento (95’).

  • Comparta este artículo
Deportes

Galatasary da la sorpresa de la fase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota