Deportes

Venta o préstamo

Galatasaray puja por el tico Joel Campbell

Actualizado el 13 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Galatasaray puja por el tico Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Galatasaray de Turquía quiere a Joel Campbell. Lo quiere vendido o a préstamo. Lo quiere como sea.

Medios de ese país, así como de Inglaterra, aseguran que ya hubo contacto con el Arsenal, dueño de la ficha del tico, y que las ofertas son de 10 millones de euros para ser transferido o de un millón de euros para ser cedido por un año.

El diario británico Express dijo que la operación se planteó como un combo junto a Lukas Podolski por 35 millones; no obstante, el periodista turco de Eurosport Uygar Karaca explicó que el nuevo entrenador de Galatasaray, Cesare Prandelli, desestimó al alemán.

El italiano vio de cerca a Campbell en el partido en que Costa Rica derrotó a la Azzurra en el Mundial de Brasil, el 20 de junio. Inclusive, el sitio Sporx añade que Prandelli lo solicitó directamente al jerarca del equipo, Ünal Aysal.

Mencionan que el timonel describió a Campbell como un jugador con capacidad de anotar y mantener la pelota y que puede crear espacios con su velocidad.

No obstante, los Gunners guardan silencio. Arséne Wenger será el que tome la decisión, pues en territorio inglés se acostumbra que el técnico también haga la función de gerente deportivo. Por eso el puesto se llama manager .

“La oferta está en pausa. Están a la espera. Se cree que no habrá acuerdo pronto, por lo menos en esta semana”, dijo Karaca.

Hay que considerar, eso sí, que el sábado 2 dijo que quería mantener al tico en el equipo, luego de prestarlo tres veces.

  • Comparta este artículo
Deportes

Galatasaray puja por el tico Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota