Deportes

Liga de Campeones de Europa

Galatasaray apenas logró el empate en casa ante el Chelsea de José Mourinho

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 04:13 pm

El equipo turco igualó el marcador en el segundo tiempo, gracias a un gol del camerunés Aurélien Chedjou. En la etapa inicial, el español Fernando Torres adelantó a los blues.

Deportes

Galatasaray apenas logró el empate en casa ante el Chelsea de José Mourinho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aurelien Chedjou (21) remata un tiro de esquina ante la mirada de William, Peter Cech, John Terry y Fernando Torres(de izquierda a derecha), del Chelsea. (EFE)

El Galatasaray apenas pudo rescatar un empate en condición de local ante el Chelsea, 1-1, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El resultado deja mejor parado al equipo de José Mourinho en el afán de alcanzar la próxima etapa de la mejor competición de clubes del mundo, gracias al tanto de visita marcado en casa ajena.

Fue la única de las ocho series de esta fase que terminó con igualdad después de los primeros 90 minutos.

Se trató de un partido trabado, muy disputado en el centro del campo y con muy pocas ocasiones. El Chelsea llevó más peligro en la primera parte, aunque en la segunda mitad los papeles se intercambiaron.

A los nueve minutos, el español Fernando Torres adelantó a los ingleses tras una gran jugada de su compatriota César Azpilicueta.

Una internada de este último descolocó tanto a la defensa turca como al portero local, el uruguayo Fernando Muslera, y su centro lo recibió Torres en el punto de penal y libre de marca, para anotar a placer.

Para la segunda parte, el camerunés Aurélien Chedjou aprovechó un despiste en una acción de tiro de esquina para equilibrar el marcador.

Salvo algunos destellos esporádicos, como una oportunidad de Torres despejada por Muslera (66') o un tiro del brasileño Alex Telles (76'), el encuentro siguió su tónica de pocas acciones de peligro hasta el final del mismo.

El partido de vuelta se realizará en Stamford Bridge, Londres, el martes 18 de marzo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Galatasaray apenas logró el empate en casa ante el Chelsea de José Mourinho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota