Deportes

Futbolistas erizos aceptan que se quedaron cortos

Actualizado el 29 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Futbolistas erizos aceptan que se quedaron cortos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Diego Calvo remata ante el  cerrojo de Real Estelí. | EL NUEVO DIARIO P/LN
ampliar
Diego Calvo remata ante el cerrojo de Real Estelí. | EL NUEVO DIARIO P/LN

Los futbolistas rojinegros reconocieron anoche que deberían haberle ganado por más goles al Real Estelí de Nicaragua.

Sin embargo, también dijeron que el triunfo por 1-0 por lo menos los mantiene en competencia.

Esto porque igualaron en puntos a Tigres de México (cuatro en dos compromisos), equipo con el que seguramente definirán el único boleto del grupo 6 a la ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Queríamos ganar por más goles, pero el triunfo nos da la posibilidad de seguir peleando con Tigres. Fuimos justos ganadores, propusimos y tocamos de pie a pie”, expuso el mediocampista Pablo Antonio Gabas, quien ayer volvió a entrar de cambio, pues todavía no está al 100%.

“Hay que aclarar que este rival no es fácil. Fue complicado. Ellos plantaron un buen bloque defensivo. Era un partido de paciencia y aún así creamos las opciones, pero tuvimos que ser más contundentes”, apuntó el defensor Cristopher Meneses.

“Ya eso de venir a golear a Nicaragua pasó. Real Estelí es un equipo que juega bien; en cualquier momento puede sorprender. Ojalá que Tigres pierda puntos aquí”, expuso el zaguero Johnny Acosta, quien ayer fue el capitán ante la ausencia inicial de Gabas.

Por su parte, el técnico Óscar Machillo Ramírez reiteró el criterio de todos sus dirigidos.

“Perdimos opciones de anotar. Otro gol nos pudo dar más tranquilidad. Nos pudo haber asentado mejor. Al final nos pesó el desgaste porque llevamos cuatro partidos muy seguidos. Pero lo más importante eran los tres puntos y los sacamos”, apuntó Ramírez.

El siguiente partido del grupo será la visita que tendrá que hacerle Tigres a Real Estelí, el próximo 18 de setiembre. Ahora serán los aztecas los obligados a sacar el triunfo.

Mientras, la Liga volverá a ver acción en el torneo hasta el 26 de ese mes, cuando reciba a los pinoleros en el Morera Soto. Basado en la transmisión de Radio Columbia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futbolistas erizos aceptan que se quedaron cortos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota