Deportes

Futbolista brasileño Kaká llega a Orlando en medio de gran recibimiento

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 09:21 pm

El jugador puso fin a su contrato con el club italiano AC Milan, que fue terminado de mutuo acuerdo

Deportes

Futbolista brasileño Kaká llega a Orlando en medio de gran recibimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kaká fue recibido por unos 200 fans en el Aeropuerto Internacional de Orlando.
ampliar
Kaká fue recibido por unos 200 fans en el Aeropuerto Internacional de Orlando. (AP)

ORLANDO, Estados Unidos

El astro delantero brasileño Kaká llegó este lunes a Orlando en medio de una gran recepción de fanáticos muy entusiasmados por su futuro ingreso al equipo de expansión Orlando City en el fútbol estadounidense de la MLS el próximo año.

El club había confirmado a principios de este mes que estaban en "negociaciones avanzadas" para firmar el estelar jugador de 32 años.

Fotos publicadas en Twitter por el club mostraron la llegada de Kaká, quien fue recibido por una multitud de seguidores y medios de comunicación.

El The Orlando Sentinel informó que el club, que está programado para comenzar a jugar en la temporada del 2015, llevaría a cabo una conferencia de prensa este martes para anunciar formalmente su fichaje y presentarlo a los aficionados cuando estos estén disfrutando del partido Estados Unidos y Bélgica en el Mundial de Brasil.

El jugador puso fin a su contrato con el club italiano AC Milan, que fue terminado de mutuo acuerdo, luego de que activaran una cláusula de liberación después de que el Milan no clasificó para jugar en la Copa Europea.

El Balón de Oro del 2007, que fue parte de la selección brasileña que ganó la Copa del Mundo en el 2002, dijo al canal de televisión del AC Milan que había estado desde hacía mucho tiempo interesado en jugar en los Estados Unidos.

Kaká se unió al AC Milan en el 2003, ganando un título de la Serie A y la Liga de Campeones antes de partir al Real Madrid en 2009.

Regresó al AC Milan esta temporada, anotó siete goles en 30 partidos de la Serie A, y no fue elegido en la selección de su país para la Copa Mundial de Brasil-2014.

Kaká deberá presentarse al club estadounidense en la MLS en enero del 2015, pero mientras se espera que juegue a préstamo con el Sao Paulo, el club que lo desarrolló en su juventud y donde jugó por primera vez como profesional.

Orlando City y Nueva York City FC -este último también contrató para la próxima campaña al español David Villa- se convertirán en los equipos 20 y 21 en el fútbol estadounidense a partir del 2015.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futbolista brasileño Kaká llega a Orlando en medio de gran recibimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota