Deportes

La acción sigue

Fútbol europeo no se detiene

Actualizado el 02 de enero de 2014 a las 08:43 am

Hubo partidos los días 22, 23, 26, 28 y 29 de diciembre, así como el 1.° de enero. Hay juegos este jueves, el sábado y el domingo.

Deportes

Fútbol europeo no se detiene

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Wayne Rooney (10), jugador del Manchester United, lucha por el balón con Harry Kane, del Tottenham, durante el partido de la Liga Premier inglesa realizado el miércoles 1.° de enero del 2014 en el estadio Old Trafford de Manchester.
ampliar
Wayne Rooney (10), jugador del Manchester United, lucha por el balón con Harry Kane, del Tottenham, durante el partido de la Liga Premier inglesa realizado el miércoles 1.° de enero del 2014 en el estadio Old Trafford de Manchester. (EFE)
El fútbol de Europa no se detuvo por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en especial, por los partidos de las ligas Premier de Inglaterra y de Escocia, las cuales mantuvieron ocupados a los amantes del balompié internacional con partidos los días 22, 23, 26, 28 y 29 de diciembre, así como el 1.° de enero.

Ese jueves 2 de enero, la acción continúa en la liga escocesa con los juegos Kilmarnock-St. Mirren (9 a. m.) e Hibernian-Heart of Midlothian (1:45 p. m.).

El sábado 4, a la liga de Escocia se unen la Copa de Francia y la Primera División de España.

La competencia gala retorna la acción con 17 juegos, mientras que en Escocia se miden Motherwell-Inverness (6:45 a. m.) y Ross County-St. Johnstone (9 a. m.).

En España, el plato es más suculento, jugarán Málaga-Atlético Madrid (9 a. m.), Real Valladolid-Betis (11 a. m.), Valencia-Levante (1 p. m., con la participación del portero costarricense Keylor Navas en el equipo levantino) y Almería-Granada (3 p. m.).

El domingo 5 enero hay programados 15 partidos de la Copa de Francia, tres del calcio italiano (Chievo-Cagliari, 8 a. m.; Fiorentina-Livorno, 11 a. m.; y Juventus-Roma, 1: 45 p. m.), cuatro en Escocia (St. Mirren-Celtic, 6: 45 a. m.; Dundee United-Hibernian, Heart of Midlothian-Partick Thistle y Kilmarnock-Aberdeen, 9 a. m.).

En España, los duelos pautados son Sevilla-Getafe (5 a. m.), Barcelona-Elche (9 a. m.), Osasuna-Espanyol (11 a. m.) y Real Sociedad-Athletic (1 p. m.).

En Inglaterra, la Liga Premier disputará la fecha 21 del sábado 11 al lunes 13 de enero.

La Bundesliga alemana retorna a la acción los días 15, 20 y 21 de enero con los diez partidos de la jornada 18.

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fútbol europeo no se detiene

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota