Deportes

Fulham de Bryan Ruiz le dijo adiós a Copa de la Liga

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Fulham de Bryan Ruiz le dijo adiós a Copa de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Fulham del tico Bryan Ruiz quedó fuera ayer de la Copa de la Liga inglesa en los octavos de final, tras perder 3-4 ante Leicester City, en calidad de visitante.

Los Cottagers desaprovecharon así una buena oportunidad de pelear algo esta temporada, en la cual van apenas arriba de la zona de descenso en la Premier.

Ruiz ingresó de cambio en el segundo tiempo, al 56’, en lugar de Damien Duff. El partido iba 2-3.

Giorgios Karagounis igualó al 87’ y le dio una nueva ilusión a Fulham; no obstante, esta se esfumó con rapidez, ya que al 88', Lloyd Dyer marcó el del triunfo.

Aaron Hughes (der.) de Fulham enfrentó a Chris Wood de Leicester City ayer. El juego quedó 3-4.  | AP
ampliar
Aaron Hughes (der.) de Fulham enfrentó a Chris Wood de Leicester City ayer. El juego quedó 3-4. | AP

Esto es lo más lejos que el costarricense llegó en una copa en lo que lleva en Inglaterra, puesto que el año anterior cayó en segunda ronda en este mismo torneo, mientras que en la FA Cup lo hizo en la cuarta, la cual corresponde a los dieciseisavos de final.

La primera ronda de la FA Cup de esta nueva campaña se jugará dentro de dos semanas; sin embargo, los clubes de la Premier entran hasta la tercera fase.

Leicester City participa en la categoría Championship, que representa a la segunda división inglesa. Su último periplo en la máxima categoría fue en 2003-2004.

Otros resultados del día fueron: Birmingham City 4-Stoke City 4 (ganó Stoke en lanzamientos de penal), Manchester United 4-Norwich 0, Burnley 0-West Ham 2 y Arsenal 0-Chelsea 2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fulham de Bryan Ruiz le dijo adiós a Copa de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota