Deportes

Fuerza Pública y Tránsito están listos para el partido

Actualizado el 08 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Fuerza Pública y Tránsito están listos para el partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La Fuerza Pública y la policía de Tránsito cuentan con 340 oficiales para brindar seguridad en los alrededores del Estadio Nacional, por motivo del partido entre las selecciones de Costa Rica y El Salvador.

Para el primer encuentro de la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014, 300 oficiales, entre policía montada, motorizados y personal a pie, trabajarán para resguardar la seguridad en el perímetro del estadio, desde las 2:00 p.m. hasta dos horas después de que haya finalizado el encuentro.

Así lo manifestó el subdirector regional de San José, Juan Carlos Arias, que estará a cargo del operativo.

"Las paradas de buses más significativas van a estar monitoreadas como Cartago, Desamparados, Moravia y las del norte y sur del San José", manifestó Arias.

Además, la Fuerza Pública va a trabajar en los bares y restaurantes de todo el país. "Tenemos que preveer problemas como tacha de vehículos, asaltos a casas y riñas", indicó.

El director de la Policía de Tránsito, Diego Herrera, confirmó que desde las 8:30 a.m. se iniciaron los operativos al costado sur de La Sabana.

A partir de la 1:00 p.m., 40 oficiales velarán por la seguridad vial de los conductores y peatones que lleguen a disfrutar de la actividad.

Se realizarán controles de alcohol en todo el territorio nacional desde las 8:00 p.m. hasta la 01:00 a.m. También se retirarán las placas de los vehículos que se encuentren estacionados en vía pública.

Diego Herrera indicó que alrededor de las 11:30 a.m. se va a comunicar con el viceministro de Transportes, Rodrigo Rivera, para solicitarle que no se realicen los trabajos de demarcación en la Autopista General Cañas.

Herrera hizo un llamado : "Recordemos a los conductores que van a haber muchos peatones, por lo tanto tomar la prudencia y la cortesía del caso".

  • Comparta este artículo
Deportes

Fuerza Pública y Tránsito están listos para el partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota