Deportes

Futbol italiano

Francesco Totti extiende su contrato con la Roma hasta el 2016

Actualizado el 13 de septiembre de 2013 a las 11:15 am

Totti firmará un contrato de €3,2 millones por temporada y después se quedará en el club de la capital italiana

Deportes

Francesco Totti extiende su contrato con la Roma hasta el 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Francesco Totti será jugador de la Roma hasta el 2016.
ampliar
Francesco Totti será jugador de la Roma hasta el 2016. (EFE)

El capitán del Roma, Francesco Totti, que en dos semanas cumplirá 37 años, llegó a un acuerdo con el club italiano por el que prolongará su contrato hasta 2016, según informa el diario deportivo "La Gazzetta dell Sport".

"Hay acuerdo. Será el capitán del Roma hasta 2016", reza el titular del rotativo, que precisa que faltan solo por definir algunos detalles y que la firma del acuerdo tendrá lugar a finales de mes.

Totti firmará un contrato de €3,2 millones por temporada y después se quedará en el club de la capital italiana como parte de la directiva del club, asegura "La Gazzetta", que destaca que cuando se retire de los campos de juego el futbolista estará cerca de cumplir los 40 años.

De este modo, se sumará a la lista de jugadores más longevos de la Serie A, compuesta por futbolistas como el excapitán del Milan Paolo Madini, que se retiró en 2009 con 40 años, y el también 'rossonero' Alessandro Costacurta, que colgó las botas en 2007 a los 41 años.

Actualmente en el Campeonato italiano el argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, acaba de cumplir los 40, mientras que otro histórico del "calcio" que superó esa barrera fue Dino Zoff, que se retiró en 1983 con 41 años.

Totti, cuyo contrato antes de la renovación estaba previsto que concluyera en 2014, debutó en club romano con 16 años y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos para la afición 'giallorrossa'.

  • Comparta este artículo
Deportes

Francesco Totti extiende su contrato con la Roma hasta el 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota