Deportes

Premier League

Fernando 'Niño' Torres recuperó la confianza y goles

Actualizado el 28 de octubre de 2013 a las 10:48 am

El español anotó la semana anterior tres goles importantes para los 'blues'

Deportes

Fernando 'Niño' Torres recuperó la confianza y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Torres celebra el primer gol del Chelsea ante El Schalke 04 en juego por la Champions League.
ampliar
Fernando Torres celebra el primer gol del Chelsea ante El Schalke 04 en juego por la Champions League. (AFP)

Londres

Los tres goles que marcó Fernando Torres en la última semana le consolidan como la primera opción en el ataque para el portugués José Mourinho, que ha creado las condiciones adecuadas para que el español haya recuperado su confianza en el Chelsea.

Desde que llegó a Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, Torres ha alternado largos periodos grises con picos de juego brillante como el que arrancó la pasada semana con dos goles en Liga de Campeones ante el Schalke.

El estado de forma del antiguo delantero del Atlético de Madrid, continuó intacto ayer en el crucial encuentro de la liga inglesa ante el Manchester City, un duelo que decantó Torres para los locales con un gol en el último minuto.

"Fue un gol de confianza. Recuerdo que un compañero de equipo siempre me decía que cada balón puede ser el más importante del partido y ese fue un ejemplo claro. Un pase largo, un malentendido y tienes el balón para dejarlo en la red. Tuve suerte", afirmó Torres.

Los elogios de Mourinho tras el partido, que aseguró haber visto en el campo la "mejor" versión del español, se sumaron a los que hoy le dedican los medios británicos, que rememoran sus mejores días en Inglaterra, cuando alcanzó el clímax de su carrera en el Liverpool.

"El Torres que estuvo en la cumbre ya no volverá, pero el Torres de hoy, a pesar de todo, parece más que bueno para el Chelsea y para Mourinho", sostuvo la cadena BBC.

El español ha encontrado la confianza de su entrenador en una plantilla que no tiene un delantero indiscutible desde la marcha del marfileño Didier Drogba en mayo de 2012.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fernando 'Niño' Torres recuperó la confianza y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota