Deportes

Francia

Radamel Falcao llega ambicioso al Mónaco

Actualizado el 10 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Radamel Falcao llega ambicioso al Mónaco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Radamel Falcao lucirá el número 9 en su nuevo club, el  Mónaco.   | AFP
ampliar
Radamel Falcao lucirá el número 9 en su nuevo club, el Mónaco. | AFP

Mónaco. AFP El delantero internacional colombiano Radamel Falcao, fichado por el Mónaco, anunció ayer en su presentación que quiere llevar a su nuevo club a la cima del fútbol europeo.

Con un plantel ampliamente renovado gracias a una poderosa chequera, el club le quiere disputar la próxima Ligue 1 al París Saint Germain, vencedor del campeonato la pasada temporada, y clasificarse para la Liga de Campeones.

“Estoy contento de estar aquí”, dijo Falcao, procedente del Atlético de Madrid, en su presentación a la prensa en un palacio de Mónaco, cerca del casino.

“Al final de la temporada vine al Principado y sentí el apoyo del Príncipe Alberto y de la ciudad. El club aspira a títulos y yo estoy en el corazón del proyecto. Algunos estarán sorprendidos por mi elección, puedo entenderlo, pero cambiarán de opinión”, vaticinó el astro colombiano.

“Queremos llevar al Mónaco a lo más alto del fútbol europeo, tenemos grandes jugadores, muchas ganas, mucha ambición y queremos construir un equipo fuerte, unido, con la voluntad de brillar y de ganar muchos trofeos.

“La ambición es ganar todas las competiciones en las que participemos. Cada partido será una final”, dijo Falcao.

“Hemos tenido mucha competencia en el fichaje de Radamel Falcao, es normal, y es fantástico que haya escogido el proyecto del Mónaco”, comentó el director deportivo del club, Vadim Vasilyev.

El atacante colombiano se mostró también feliz de volver a encontrarse con James Rodríguez y con Joao Moutinho, con los que jugó en el Oporto (2009-2011).

  • Comparta este artículo
Deportes

Radamel Falcao llega ambicioso al Mónaco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota