Deportes

Mundial Brasil 2014

FIFA cambió hora de siete partidos

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

FIFA cambió hora de siete partidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El máximo ente de fútbol mundial, la FIFA, oficializó el cambio de horario de siete partidos de la próxima Copa del Mundo en Brasil.

Las variantes se dieron en los juegos programados en las sedes que presentarán las temperaturas más elevadas durante el Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio próximos.

Ciudades como Recife, Río de Janeiro, Porto Alegre y Manaus, fueron los lugares indicados para los cambios de horarios.

Los que sufrieron cambios fueron: Costa de Marfil-Japón que pasó de las 7 p. m. a las 10 p. m. en Recife. Ese mismo 14 de junio se disputará Inglaterra-Italia, que pasó de las 6 p. m. a las 9 p. m.

El 18 de junio, España-Chile pasa de las 4 p. m. a las 7 de la noche. m Camerún-Croacia será una hora después del arranque del partido del campeón mundial.

En el estadio de Recife se jugará Costa de Marfil-Japón.  | ARCHIVO
ampliar
En el estadio de Recife se jugará Costa de Marfil-Japón. | ARCHIVO

Por último, el domingo 22 de junio fue el día que sufrió más variantes en tres de sus partidos.

El primero de estos, Bélgica- Rusia, fue el cambio más significativo pues se jugará seis horas después de lo pactado; mientras que el de Estados Unidos-Portugal y el de Korea-Algeria, aumentó su patada inicial tres horas más tarde.

Novedad. Una de las novedades que tendrá este mundial será la implementación del aerosol que utilizan los árbitros para que se respete la distancia de las barreras.

A pesar de que esto ya es una práctica común alrededor del mundo del fútbol, será la primera vez que se implemente en un mundial de categoría mayor, luego de que la FIFA realizara las pruebas necesarias para aprobarlo en Brasil.

  • Comparta este artículo
Deportes

FIFA cambió hora de siete partidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota