Deportes

Fútbol Internacional

El FC Barcelona recurrió a Lionel Messi y Neymar para vencer al Ajax

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 03:23 pm

El delantero argentino llegó a 69 goles en la UEFA Champiosn League y se pone a dos de la marca de Raúl González

Deportes

El FC Barcelona recurrió a Lionel Messi y Neymar para vencer al Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona

El Barcelona se impuso este martes 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con tantos de Leo Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El brasileño Neymar abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo cruzado a pase de Messi, que en el 24' marcó el segundo tras recibir en el área una entrega de Andrés Iniesta, pero con el tiempo casi cumplido Anwar el Ghazi acortó distancias (88), antes de que Sandro Ramírez hiciera el definitivo 3-1 (90+4).

Lionel Messi celebra con Neymar en la victoria del FC Barcelona ante el Ajax de Holanda
ampliar
Lionel Messi celebra con Neymar en la victoria del FC Barcelona ante el Ajax de Holanda (EFE)

Neymar marcó pronto el camino del triunfo a su equipo al recibir dentro del área un pase de Messi y soltar a bocajarro un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Jasper Cillessen (7).

Ante la inoperancia de los rivales, pronto llegaría el segundo tanto cuando Iniesta hizo un pase al área para Messi, que soltó un tiro tiro raso, que Cillessen llegó a tocar pero sin poder impedir que entrara en la portería (24).

Con nueve goles en diez partidos en todas las competiciones esta temporada, la "Pulga" lleva ya 69 goles en la Liga de Campeones, con lo que iguala a su gran rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos están ahora a dos tantos del récord histórico de goles, que posee el exdelantero del Real Madrid Raúl González con 71 tantos.

Tras el descanso, el Barça mantuvo el control del partido ante un Ajax que recompuso algo sus líneas, tratando de presionar más arriba para recuperar el balón.

El Ghazi, que había entrado en el minuto 73 por Sigthtorsson, aprovechó un rechace en el área para recortar distancias (88).

Sin embargo, Sandro Ramírez, el sustituto de Neymar aguó las esperanzas holandesas al hacer el definitivo 3-1 en el 90+4.

  • Comparta este artículo
Deportes

El FC Barcelona recurrió a Lionel Messi y Neymar para vencer al Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota