Deportes

Legionarios

Bryan Oviedo cometió autogol en triunfo del Everton

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:31 pm

El equipo de Liverpool ganó 1-2 en casa del Swansea City

Deportes

Bryan Oviedo cometió autogol en triunfo del Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Oviedo jugó los 90 minutos y cometió un autogol al minuto 70. (AP.)

Londres

El costarricense Bryan Oviedo salió como titular y jugó los 90 minutos del encuentro que el Everton ganó 1-2 en casa del Swansea City.

No obstante, el lateral zurdo ocasionó el autogol que sirvió para que los galases empataran momentáneamente en el partido.

El Everton que entrena el español Roberto Martínezb se asentó como aspirante al liderato de la Liga de Inglaterra que domina el Liverpool, a falta del duelo londinense entre el Arsenal y el Chelsea para completar la decimoséptima jornada.

El conjunto de Bob Martínez, que no pudo contar con su compatriota Gerard Deulofeu, lesionado, acumuló, ante el Swansea del danés Michael Laudrup, su décima jornada seguida sin perder.

El tanto de Ross Barkley, a seis minutos del final, supuso la cuarta victoria, en los últimos cinco partidos, del Everton, cuarto provisional en la clasificación, a un punto del Arsenal y Manchester City y a dos del Liverpool.

El Everton no rompió el partido hasta pasada la hora de juego, cuando Seamus Coleman finalizó un centro de James McCarthy. Sin embargo, cuatro después, un gol en propia puerta de Oviedo devolvió el equilibrio al choque, roto en el tramo final con la diana de Ross Barkley.

Previamente, el Tottenham se reencontró con el triunfo en el primer partido sin el luso André Villas Boas en el banquillo. Con Tim Sherwood como preparador provisional, el conjunto londinense ganó al Southampton del hispanoargentino Mauricio Pochettino, que se adelantó con el gol de Adam Lallana a pase de Daniel Fox.

El togolés Emmanuel Adebayor resultó clave en la remontada. El exmadridista empató tras una acción del español Roberto Soldado, aunque fue un tanto en propia puerta de Jos Hooiveld el que puso al equipo de Londres por delante.

A la hora de juego, Rickie Lambert igualó el partido, a pase de Lallana. Pero cinco minutos después, Adebayor marcó el gol del triunfo definitivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo cometió autogol en triunfo del Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota