Deportes

Oviedo titular en últimos 5 partidos

Everton tiene este sábado juego clave para luchar por la cima

Actualizado el 04 de noviembre de 2016 a las 05:50 pm

Deportes

Everton tiene este sábado juego clave para luchar por la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Oviedo (izq.) tiene la confianza de su técnico, Ronald Koeman, ante la lesión de Leighton Baines. Aquí con Sergio Agüero. | AFP

El Everton de Bryan Oviedo tiene un partido clave este sábado, cuando visite al Chelsea (11:30 a. m., hora tica), en una jornada en la cual el cuadro del costarricense podría meterse de lleno en la lucha por la punta de la Liga Premier inglesa.

El equipo del lateral izquierdo está en la sexta posición de la clasificación con 18 unidades y una victoria lo pondría a solo dos puntos del líder, el Manchester City. Quedaría, además, a uno del Chelsea.

El Everton llega a este duelo luego de acabar con una sequía de cinco encuentros sin ganar, pues en la última fecha se impuso 2 a 0 al West Ham United.

Por otra parte, Oviedo ha logrado consolidarse como titular indiscutible en el once estrella del estratega holandés Ronald Koeman.

El tico participó en los últimos cinco compromisos como estelar y acumula 441 minutos en la actual campaña, es decir que ha actuado en un 49% de los minutos de su club.

“No tenemos a Leighton (Baines) todavía, pero está Bryan Oviedo, él lo está haciendo bien y eso es lo que me gusta como entrenador, tenemos un equipo fuerte”, manifestó Koeman sobre el tico en declaraciones dadas a conocer por el diario Liverpool Echo .

El técnico tulipán es consciente de que la parte táctica puede marcar diferencia frente a un rival como los Blues .

“Espero elegir el mejor once para obtener un buen resultado, eso es lo que debemos buscar”, finalizó.

Alejarse del descenso. Uno que también tendrá acción este sábado es Celso Borges, con el Deportivo La Coruña de España.

El volante y el conjunto blanquiazul intentarán separarse de la zona baja de la clasificación. No obstante, para conseguirlo debe vencer al Granada, a las 6 a. m. (hora costarricense).

El Deportivo está en la posición 17 de la clasificación; sin embargo, tiene nueve puntos, la misma cantidad que el Sporting Gijón, el equipo que marca el límite en los puestos de descenso.

El Dépor igualó a uno con Valencia, en la fecha anterior, y acumula tres jornadas sin ganar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Everton tiene este sábado juego clave para luchar por la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota