Deportes

Empate 3-3

El Everton, sin Bryan Oviedo, dejó escapar la victoria ante el Bournemouth

Actualizado el 28 de noviembre de 2015 a las 11:57 am

El equipo del tico escala una plaza y se ubica sétimo, con 21 puntos, a cinco de la Liga de Campeones.

Deportes

El Everton, sin Bryan Oviedo, dejó escapar la victoria ante el Bournemouth

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los aficionados del Everton saltaron a la gramilla para celebrar el tanto de Ross Barkley (fuera de foco) ante el Bournemouth. (AFP)

Londres

El Everton, sin el nacional Bryan Oviedo, quien viene saliendo de una lesión muscular, dejó escapar la victoria este sábado en su visita a la casa del Bournemout.

El conjunto local rescató el empate (3-3) gracias a un tanto del atacante inglés Junior Stanislas en el minuto 97.

Stanislas remató de cabeza un gran centro desde la izquierda de Charlie Daniels para desatar la locura en las gradas de Dean Court e igualar un partido que los cherries llegaron a ir perdiendo por 0-2.

El Bournemouth, conjunto recién ascendido a la Premier League, marcó tres goles desde el 80' al 97' para evitar una derrota que parecía segura y sumar así un punto que lo coloca a solo dos de los puestos fuera del descenso.

El defensa argentino Ramiro Funes Mori y el delantero belga Romelu Lukaku, en el 25' y en el 36', respectivamente, encarrilaron lo que parecía un triunfo cómodo de los Toffees.

Sin embargo, en una recta final de encuentro de infarto, Adam Smith recortó para los locales en el minuto 80 y Junior Stanislas, con su primer tanto de la tarde, igualó la contienda en el 86'.

Con el tiempo ya cumplido, en el minuto 95, el centrocampista inglés Ross Barkley puso nuevamente por delante a los visitantes antes de que nuevamente Stanislas cerrará el épico encuentro con un gol siete minutos y trece segundos dentro del tiempo de prolongación.

Este empate coloca al Bournemouth en decimoctava posición de la tabla, con 10 puntos, los mismos que el Newcastle, decimonoveno, y está a solo dos de los puestos fuera del descenso.

Por su parte, el Everton de Roberto Martínez escala una plaza y se ubica sétimo, con 21 puntos, a cinco de la Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Everton, sin Bryan Oviedo, dejó escapar la victoria ante el Bournemouth

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota